BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO lanza en Junio su servicio 'ONO Banda Ancha Móvil'

onemore
0

Segun publican en Onoweb, ONO lanzara en Junio su servicio 'ONO Banda Ancha Móvil'

onoweb.net/index.php?option=com_content&…4&Itemid=260

El servicio Banda Ancha Móvil de ONO contará con dos modalidades de contratación :

Banda Ancha Movil Pago por consumo, modalidad en la que no se paga cuota mensual y se paga en funcion del consumo siendo los primeros 5MB diarios gratuitos.

Banda Ancha Movil Tarifa Plana 1GB con una cuota de 29€ IVA incluido.

metallic

Que mania tiene esta gente de ono de lanzar nuevos productos antes de ni siquiera hacer que funcionen bien los anteriores, en fin a ver que tal va este xDDD

CAPONO

Ya no se pillan los dedos, ¿eh? :P

🗨️ 2
hulldown

Además el servicio de Banda Ancha Móvil no está sujeto a permanencia, pudiéndose dar de baja de este servicio sin coste alguno.

Para clientes actuales, el servicio de Banda Ancha Móvil conlleva el compromiso de permanencia en el servicio de Banda Ancha Fija durante 6 meses. En caso contrario tendrá que abonar 80€.

No, te los pillas tu si no estas atento. Continuamos con las permanencias.

🗨️ 1
djnacho

Un momento, un momento..... O sea, que para los clientes nuevos no hay permanencia, pero para los clientes actuales de ONO, conlleva una permanencia de 6 meses... Vaya forma tiene ONO de hacer amigos :-(

Un saludo :-)

TuxLin

Y.... ¿para que vale un servicio capado más?

🗨️ 7
djnacho
-1

Hombre, teniendo en cuenta el uso para el cual está dirigido (ver páginas web, correo, y poco más), interesará a empresas y poco más. Y a las empresas, no les importa el capado, ya que ellas no usan programas P2P.

Un saludo :-)

🗨️ 6
superllo

Hombre, eso de que no les importa el capado.... del P2P seguro pero el problema es cuando se les va de las manos ese capado y te capan servicios como el FTP seguro (cuando el emisor del certificado es el propio servidor), entonces sí que les importa. Yo no estoy dispuesto a que en cualquier momento me cierren el grifo de, por ejemplo, los servidores VNC del trabajo.

Eso para la empresa en la que trabajo sería intolerable, ya que hay gente que trabaja desde casa y si se ralentiza demasiado me capan a mi.

Ale

🗨️ 5
djnacho

Por supuesto, superllo. No hablaba de protocolos implícitos en internet (el FTP lo es), sino de programas P2P ;). Ten en cuenta, que nadie puede tocar los protocolos básicos de internet (HTTP, FTP, POP, Finger, etc, etc). Si alguien los toca, para priorizarlos, entonces está tocando los pilares básicos de internet, y es algo que no se puede consentir (el capado de P2P, también, pero como es algo que no está implementado en los protocolos de internet, entonces, digamos, que es "tocable", aunque para nosotros sea algo que no se debería tocar nunca).

Un saludo :-)

🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
CAPONO
🗨️ 2
pepitogrill

Pues viendo el mal-servicio al que capono tienes a mucha gente, no todos, acostumbrada, me cuesta creer que ese nuevo servicio capte algún incauto pero bueno, me da que será otro fracaso tipo Io.

🗨️ 2
superllo

No será ningún fracaso porque los de Ono solamente se lo ofrecen a quienes tengas más servicios contratados con ellos, por lo que supongo que se esperan mucha menos gente de la que se esperaría una compañía convencional.

Además, supongo yo que este servicio lo ofrecen, principalmente, para no quedarse fuera de juego en estos temas pero ellos saben que no es una oferta atractiva, siendo que ellos son un OMV más. En cualquier caso también estoy seguro que encuentran su nicho de mercado, y que con estas ofertas ganan más que pierden.

Ale

🗨️ 1
pepitogrill

Es posible, en cualquier caso el tiempo hablará de si lo fue o no, por cierto, alguien recuerda que fue de Io?
Si no es un fracaso como producto es que lo sacaron como anécdota empresarial ;)

Saludos y buenos días.

jamair

Oferta ONOio 1500 primeros Banda ancha movil

http://www.ono.es/bbmovil/

Ya esta disponible reservarla, con oferta para los 1500 primeros

🗨️ 8
CAPONO

¡¡Allá voy!!

🗨️ 1
bumper

Después de mi. Viendo los puntos que ha consegido la noticia de portada no me lo pienso dos veces. ¡Abran paaaaaasooo!. xD

superllo

Y ¿por qué usas un enlace de GSMSpain siendo que tienes el bueno puesto en el post?

ono.es/bbmovil/

¿SPAM tal vez?

Ale

🗨️ 5
djnacho

Una de dos: O es SPAM, o la URL la encontró a través de gsmspain. No me atrevo a editar el post, ya que puede ser por la segunda opción ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 1
jamair

No es spam, se puede ver en www.ono.es

superllo

Atención al pago por consumo, que cuando superas los 500 megas te tarifican a euro el mega, lo cual quiere decir que, en el hipotético caso de que alguien consumiese, no sé, 600 megas en un día, pagaría 108 euros (ese día) más el IVA.

De escándalo pero así es la tarifa, a ver cuánto tardamos en ver la primera noticia de una factura de mil euros mensuales de un pobre padre/madre que le ha dejado el móvil a su hijo/hija que se ha puesto a chatear y a youtubear y que no se ha dado cuenta de que ha metido la mula y pobrecito pobrecito y estos de Ono que hijosdefruta que son y tal...

Yo digo que en menos de un año tenemos alguno de este tipo.

Ale

djnacho

OK, me imaginaba que sería algo como eso. No pasa nada. Entonces tranquilo, que el enlace se queda como está ;-). De todas formas, gracias por la aclaración, ya que así, despejamos todas las posibles dudas.

Un saludo :-)

superllo

Pues ya verás cuanto iluminado cae en sus redes...

Ale

🗨️ 1
alejandrosantos

La conexión en movilidad es el futuro. Lo saben así que esos precios no bajarán hasta ser competitivos en años. Quizás empaquetados con otra cosa sean "comprables"