BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO, LAMENTABLE EN CASTELLON

PARDAL

Hola. Dejo caer este mensaje por aqui para comparar opiniones sobre el funcionamiento de ONO en Castellón. Ultimamente es lamentable. No me refiero ya a jugar on-line sino simplemente a navegar o al envio y recepcion de correo electronico. Lo que hace un año era navegación inmediata, desde hace unas semanas se ha convertido en PURA DEMORA, para entrar en cualquier paginas. Para completar el envio y recepcion de correo a veces se hace insoportable. Y eso que yo tengo contratados los 300. Ni banda ancha ni nada. Lo que pago es un timo para el servicio que me dan. No tardare en darme de baja de seguir así. Da igual timofonica que oño que la red interna del BBV o cualquier banco. Las redes y nodos de España son una mierda. La pregunta es: ¿A quien le interesa que sigan siendo una mierda? ¿Es que si ahora son una mierda, nos venderan mejor la proxima mierda y media maravillosa del mercado que viene? EN CASTELLON, CAGALLON.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tylor

Hola

Al parecer Ono empieza a tener saturación de Líneas. Verás he estado trabajando de comercial de Ono y hoy precisamente me pasé por mi antigua empresa para unas cosas y me han comentado de que el servicio de atención a los comerciales han comentado de que hay problemas de saturación y que hay muchas, pero que muchas quejas.

Aqui en valencia tengo problemas con mi modem de cable porque me mete unas bajadas que flipo. Intenteré de averiguar más porque tu caso no es el único; solo hay que mirar dentro de este foro y verás la cantidad de quejas que hay.

A ver si mañana tengo más información al respecto y lo publicaré aqui...

Saludos.