hola os explico un poco....
tengo ono 12 megas pero solo me salen 4.930 en los test de velocidad y por eso he decidido cambiar, no se si a yacom o a otra aunque esta parece que es bastante economica y ademas me da 10 o 12 megas.
al darme de baja en ono tendran que devolverme el mes que tengo pagado por adelantado pero como eso fue al principio de darme de alta hace mas de 8 años y ademas pagando al mes 54 euros mas iva en lugar de los 31,95 euros que pago ahora, a ver como me lo devuelven porque a un amigo mio no se lo han devuelto porque no ha tenido manera de demostrar que se lo habian cobrado y me temo que yo estoy en la misma situacion pues no he guardado las facturas de hace tanto tiempo, y como a ese amigo aunque lo ha reclamado varias veces le han dado la callada por respuesta, os pregunto a ver si alguno de vosotros sabe en el caso que me dé de baja como hacer para que me paguen lo que es mio y que ademas me cobraron por la cara hace ya ocho años, incluso no se si tambien tuve que dar mas dinero en deposito para algo mas.
si me paso a yacom con alta de linea incluida, que por cierto en ono no la tengo pues el precio de 31.95 es solo para intenet, pues eso que incluso con linea de telefono me saldria mas economio o igual.
me podeis decir que tal es yacom o informarme de otras compañias?
como deberia hacer para que ono me devuelva lo que es mio si me doy de baja?
gracias