BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO ¿ladrones? cambio a yacom......

BocaDePez
BocaDePez

hola os explico un poco....

tengo ono 12 megas pero solo me salen 4.930 en los test de velocidad y por eso he decidido cambiar, no se si a yacom o a otra aunque esta parece que es bastante economica y ademas me da 10 o 12 megas.

al darme de baja en ono tendran que devolverme el mes que tengo pagado por adelantado pero como eso fue al principio de darme de alta hace mas de 8 años y ademas pagando al mes 54 euros mas iva en lugar de los 31,95 euros que pago ahora, a ver como me lo devuelven porque a un amigo mio no se lo han devuelto porque no ha tenido manera de demostrar que se lo habian cobrado y me temo que yo estoy en la misma situacion pues no he guardado las facturas de hace tanto tiempo, y como a ese amigo aunque lo ha reclamado varias veces le han dado la callada por respuesta, os pregunto a ver si alguno de vosotros sabe en el caso que me dé de baja como hacer para que me paguen lo que es mio y que ademas me cobraron por la cara hace ya ocho años, incluso no se si tambien tuve que dar mas dinero en deposito para algo mas.

si me paso a yacom con alta de linea incluida, que por cierto en ono no la tengo pues el precio de 31.95 es solo para intenet, pues eso que incluso con linea de telefono me saldria mas economio o igual.

me podeis decir que tal es yacom o informarme de otras compañias?

como deberia hacer para que ono me devuelva lo que es mio si me doy de baja?

gracias

vukits

Portar tu linea a Movistar... y cuando tengas la línea con ellos, da de baja todos los servicios de ONO (es que me parece que ONO no ofrece linea telefonica sola y si das de baja el internet, perderías el numero también)..

luego portar la linea al TDI de Orange. (o a Jazztel o Vodafone...)

sobre lo de la devolución, cuando te hayas ido de la compañía, pide que te devuelvan las cuotas correspondientes.. no debería haber problemas.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo con yacom tengo contratado 10 pero me llegan 3 osea que todo es una caca ,jajaja

BocaDePez
BocaDePez

acabo de intentar contratar ono porque moviestar me duplico la factura y cuando les di mi dni de extranjero me dijeron que buscara un español que la saque para mi porque el ordenador no aceptaba extranjeros y me corto la comunicacion. RACISTAS.... se creen que tienen la joya de la corona y la realidad es que les va mal y tarde o temprano el que escupe para arriba le cae en la frente. yo soy un trabajador, tengo un negocio propio, casa propia y pago todos mis impuestos como los demas, pero como soy extranjero no valgo para una mierda de internet con telefono..........

🗨️ 3
vukits

jajaja :P .

Bienvenido al club ;)

pasate a Orange, o a Vodafone, que ellos no discriminan (por el momento)

🗨️ 2
Ari

¿No podéis intentar contratar a nombre de otra persona (que quiera hacerlo, claro) con dni y de aquí? Pregunto, que no lo sé :)

Saludos

🗨️ 1
vukits

dudo mucho que la permanencia y el cambio de titular se lleven bien..

yo, quizás algún día sí me pase a ONO por el método que comentas... dentro de 15 meses, creo :P