Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    De ono a jazztel dudas

    Gfracias a todos de antemano, actualmente tengo ono (television, telefono y internet) dado el mal servicio que ono esta ofreciendo he decidido pasarme a telefonica para mas tarde hacer una portabilidad a jazztel. Me gustaria conservar el numero que actualmente tengo con ono puesto que seria un engorro volver a dar otro numero a los conocidos y familiares, si hago una portabilidad del numero a telefonica tendre algun problema para mas tarde pasarme a jazztel? he oido que si se hace asi hay que esperar ya que a jazztel no le a pareces en no e que listas... Como me recomendais que haga el cambio? gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Yo hace mes y medio pedí la portabilidad de Ono a Telefónica,…

      Yo hace mes y medio pedí la portabilidad de Ono a Telefónica, siendo un antiguo número de Telefónica y todavía estoy esperando. El dia 8 de Mayo se llevaron el contrato firmado y sigo esperando... De los incompetentes de Jazztel me pasé a Ono y de Ono supercapado intento irme a Telefonica y luego Orange

    • Cerrado

      manten el contrato de ono y pide linea a telefonica con…

      manten el contrato de ono y pide linea a telefonica con numero nuevo, cuando te den de alta en telefonica haces el cambio a jazztel y portas el numero de ono a jazztel y el numero de telefonica a tomar x saco y depaso no te quedas sin internet ni telefono, cuando ya tengas jazztel das de baja ono.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Todo es cierto pero ha sido una explicacion tan frenetica que…

        Todo es cierto pero ha sido una explicacion tan frenetica que yo acabaria portando el numero a ONO de nuevo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo pase de ono a telefonica conservando el numero, problema?…

      yo pase de ono a telefonica conservando el numero, problema? pues que aun teniendo cobertura geografica, como el numero era de ono, me da problemas en la base de datos y me dicen que telfonica no actualizara el registro hasta vete tu a saber cuando.... asi que te recomiento que vayas con especial cuidado....

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      De ONO a Telefónica me han tardado en darme la portabilidad…

      De ONO a Telefónica me han tardado en darme la portabilidad entre 15/18 días. Sin problemas. ONO ha soltado el número que tenía que en su momento me asignó Madritel.

      Según el distribuidor de Jazztel con el que estoy gestionando el ADSL no hay problema ahora. Me dijo que aunque el número venga de ONO todo el proceso (portabilidad+alta) podría llegar a tardar un mes y medio.

      Por cierto el distribuidor se ha ocupado hasta de la portabilidad a Telefónica, yo no he tenido que hacer nada.

      Se de gente que lo hacía por su cuenta y solía tardar una eternidad, pero me dijeron que a través de distribuidor se agilizaba todo. De hecho quien me lo dijo lo se pasó de Wanadoo a Jazztel a través de este distribuidor y tardó unos 20 días.

    • Cerrado

      Si portas entre ONO y Telefónica tendrás que esperar como…

      Si portas entre ONO y Telefónica tendrás que esperar como mínimo 3 meses a que telefonica actualice a todos ls ISP sus bases de datos y a veces ni con 3 meses.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      El problema de la portabilidad a teleñefonica es que dura una…

      El problema de la portabilidad a teleñefonica es que dura una eternidad y cuesta, mejor quedate en ONO. Más vale malo conocido...

    • Cerrado

      Si tienes un número propio de ONO con prefijo extraño no…

      Si tienes un número propio de ONO con prefijo extraño no puedes; Jazztel no te tiene en su base de datos y no te da de alta. Tienes que cambiar tu número a uno normal de telefónica y luego pedir portabilidad a Jazztel. Yo acabo de hacerlo y tengo una conexión a internet estupenda por fin.