Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De ono a jazztel directamente?

Me llamo ayer un comercial de jazztel ofreciendome los 20 megas y al decirle que yo era de ONO y que no tenia linea con telefonica me ha dicho que investigaria si es posible no tener que hacer la portabilidad a telfonica y luego darse de alta con jazztel.
    Hoy me ha llamado de nuevo y me ha dicho que jazztel puede hacer la portabilidad del numero siempre y cuando yo haya tenido el servicio de telefonica en algun momento (es decir tenga el cable desde la central hasta mi casa).
    Esto me parece raro porque no he escuchado a nadie que lo haya hecho (ya sea porque se paso a un cablera o porque se dio de baja de la linea fija) y en la pagina web pone que como requisito imprescindible hay que tener linea con telefonica, no que se haya tenido linea con telefonica.
    ¿Alguien sabe si es verdad o no esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El de arriba soy yo, sin logear. La verdad es que si es…

El de arriba soy yo, sin logear. La verdad es que si es verdad eso mucha gente de las cableras lo tendremos mucho mas facil para pasarnos a jazztel sin esperarnos tanto tiempo y ahorrandonos unos cuantos pasos.

• Cerrado

[Editado 23/02/06 18:11]

6

Según n0n1cK, mod del foro de auna/ono adsl, es posible…

Según n0n1cK, mod del foro de auna/ono adsl, es posible hacerlo. Pero la realidad es que Jazztel pone como condición lo que comentas. En éste momento todos los usuarios de ONO de este foro que han pasado a Jazztel han contratado previamente una línea con Telefónica.

Te recomiendo que si estás interesado realmente en contratar los 20 megas llames directamente tu al 1567, porque puede ser que quien te halla llamado sea un comercial de una subcontrata, con lo que se te pueden complicar las cosas.

Saludos

Edit. Mi mensaje nº 4000... :-P

• Cerrado

6
                Gracias por vuestras puntualizaciones. Por razones…

Gracias por vuestras puntualizaciones.
                Por razones sentimentales y porque hace ya mucho tiempo que aprendí que la perfección no es una cualidad inherente a mi personalidad y que mi opinión no es la única válida en éste u otro universo lo dejaré así, con vuestro permiso ;-)

Saludos y os espero en mi post nº 5000 :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  En vez de mosquearte, mejor sería que corrigieras tus faltas…

En vez de mosquearte, mejor sería que corrigieras tus faltas sin socarronerías que no vienen a cuento.

No es la primera vez que metes la gamba con esto de las ELLES en lugares indebidos y la verdad es que hace bastante daño a los ojos.

Todos metemos la pata alguna que otra vez, pero cuando nos corrigen, debemos ser humildes y aceptarlo, no ponernos chulos encima.

Y te recuerdo que tu también has amonestado a más de uno que cometía faltas (más que tu, eso sí).

Sin mal rollo. ;-)

• Cerrado

6
                    No se quien eres ni te conozco. Creo que tu tampoco sabes…

No se quien eres ni te conozco. Creo que tu tampoco sabes quien soy ni me conoces lo sufiente, al menos, para decir que me he mosqueado o no. O para decir si mi tono es socarrón o no. Y mucho menos para dirigirte a mi en ese tono : tu ortografia es perfecta, tu educación, no. Agradece la mía, que me ha permitido contestarte como lo he hecho.

Entiendo que no tengo porque darte explicaciones, entiendo que jamás he corregido ha nadie ni en el modo ni en la forma en que tu lo has hecho conmigo.
                    Lo dejo así precisamente por lo que que he explicado arriba y no hay socarronería alguna en mi tono. No tengo ni he tenido nunca ningún problema para reconocer en éste foro, o cualquier otro donde participe en reconocer mis errores y por mucho que yo no quiera, los tape o los oculte están ahí y nunca lo he negado. Y aunque lo hubiera corregido tu ya hiciste lo suficiente como para que cualquier corrección por mi parte fuera absolutamente inutil.
                    Entonces de poco hubiera servido, porque tu corrección hace más daño a la vista , a la educación y al mínimo respeto que se debe a alguien a quien no conoces que cualquiera de las faltas que yo pudiera tener.

Siento no poder decirte otra cosa, pero cuando hables con alguien que no conozcas comportate con un mínimo de educación. Yo me he equivocado y como en otras ocasiones que lo he hecho lo reconocido sin problemas.

Si quieres seguir, hazlo tu solo : me siento incapaz de ponerme a tu altura :-| :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Seré breve porque yo tampoco quiero alargar esto más de lo…

Seré breve porque yo tampoco quiero alargar esto más de lo debido.

No sé donde ves mi mala educación; no he empleado ninguna palabra inadecuada, ninguna frase fuera de tono, ningún insulto ni nada que pueda tildarse de mal gusto o falta de respeto. Creo que ves más de lo que hay y lo que hay es una simple corrección, ni más ni menos.

Un poco de humildad no te vendría nada mal y mi altura no creo que sea ni un ápice inferior a la tuya.

• Cerrado

Enhorabuena Ari por tu post 4000 ;). Yo acabo de iniciar el…

Enhorabuena Ari por tu post 4000 ;). Yo acabo de iniciar el proceso de cambio ONO --> jazztel, lo hago a traves de un distribuidor y se nota la profesionalidad, si quieres portabilidad ellos mismos te la gestionan, yo he optado por la via rapida (perdiendo el número ono), he contratado linea con telefonica a traves de internet (alta gratuita) para luego pedir la portabilidad a Jazztel. Daré de baja ONO al final para no quedarme sin internet.

Saludos