BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ono a jazztel directamente?

BocaDePez
BocaDePez

Me llamo ayer un comercial de jazztel ofreciendome los 20 megas y al decirle que yo era de ONO y que no tenia linea con telefonica me ha dicho que investigaria si es posible no tener que hacer la portabilidad a telfonica y luego darse de alta con jazztel.
Hoy me ha llamado de nuevo y me ha dicho que jazztel puede hacer la portabilidad del numero siempre y cuando yo haya tenido el servicio de telefonica en algun momento (es decir tenga el cable desde la central hasta mi casa).
Esto me parece raro porque no he escuchado a nadie que lo haya hecho (ya sea porque se paso a un cablera o porque se dio de baja de la linea fija) y en la pagina web pone que como requisito imprescindible hay que tener linea con telefonica, no que se haya tenido linea con telefonica.
¿Alguien sabe si es verdad o no esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flipain

El de arriba soy yo, sin logear. La verdad es que si es verdad eso mucha gente de las cableras lo tendremos mucho mas facil para pasarnos a jazztel sin esperarnos tanto tiempo y ahorrandonos unos cuantos pasos.

🗨️ 10
Ari

Según n0n1cK, mod del foro de auna/ono adsl, es posible hacerlo. Pero la realidad es que Jazztel pone como condición lo que comentas. En éste momento todos los usuarios de ONO de este foro que han pasado a Jazztel han contratado previamente una línea con Telefónica.

Te recomiendo que si estás interesado realmente en contratar los 20 megas llames directamente tu al 1567, porque puede ser que quien te halla llamado sea un comercial de una subcontrata, con lo que se te pueden complicar las cosas.

Saludos

Edit. Mi mensaje nº 4000... :-P

🗨️ 9
1002SATANAS

:-P Felicidades MSG 4000 ¡¡¡

raxor

Enhorabuena Ari por tu post 4000 ;). Yo acabo de iniciar el proceso de cambio ONO --> jazztel, lo hago a traves de un distribuidor y se nota la profesionalidad, si quieres portabilidad ellos mismos te la gestionan, yo he optado por la via rapida (perdiendo el número ono), he contratado linea con telefonica a traves de internet (alta gratuita) para luego pedir la portabilidad a Jazztel. Daré de baja ONO al final para no quedarme sin internet.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya puesto, también puedes editar esto otro: ;-)

porque puede ser que quien te haya llamado sea un comercial...

Esas elles eyes... :-? :-? :-?

🗨️ 6
Ari

Perdón ????

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]