BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

de ono a jazztel alguien en valencia?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso , ke despues ke me confirmen desde ono ke no me van a arreglar el problema de la conexion ( lease capado) e pensado en contratar los servicios de jazztel , hay alguien de valencia ke lo tenga contratado? me podriais decir ke tal va? facturacion , servicio tecnico etc..

enga gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo he tenido los 20 megas de jazztel un año.Y te puedo asegurar que es una kaka.La velocidad es de risa,la conexion se corta a todas horas y el trato en atencion al cliente vergonzoso.Despues de un año de sufrimiento y mas de 50 llamadas de protesta, me voy a dar de baja.Piensatelo muy bien.

🗨️ 1
tiocastanya

Veo varias inconcluencias en tu post: dices que has tenido los 20 mb, luego dices que te vas a dar de baja y tu ip es de cOÑO xDD

No sé que pensar :-|

P.D.: ¿en este caso que se diría Onotroll a la persona en cuestión?

P.D.2: después de leer muchos foros, de que continue igual la conexión... pienso que más que capadas, las líneas de Ono no pueden con todo el tráfico que circula por ellas (esto ya era evidente hace tiempo) y por eso tenemos estos problemas. A mí me va mal la conexión por el día, por la noche me va perfecta :-?
Estoy mirando alternativas y en breve me cambiaré de compañía