BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De ono a Jazztel

matsuda

Buenas,

Soy usuario de Auna, ahora ONO, y queria contratar los 20 Megas de Jazztel. El problema es que yo ya no tengo linea de telefonica, y no se si podre contratar Jazztel asi. Hay alguien que haya hecho el traspaso de AUNA a Jazztel?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es muy sencillo, te das de alta en tim y luego pasas a jazztel, saludos (de ono te das de baja cuando quieras)

1002SATANAS

uis me parece que la peña se ha dado de alta en Telefonicaonline Alta gratis (aunque el n# es nuevo) y luego una vez instalada la linea solicitan la portabilidad/alta de Jazztel. Mi consejo seria ese ya que si 1º Has de darte de alta en Telefonica, portar el numero de ONO a TDE, baja de ONO, luego solicitar alta en Jazztel luego porta de TDE a Jazztel... nada el parto de la burra .... SUERTE

PD el numero de la linea de ONO es propio o es una portabilidad de TDE a ONO? hay n# que no se pueden portar de ONO a TDE

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es justo lo que imaginaba, pero queria saber si habia alguna otra manera ya que me da rabia haber dejado telefonica y ahora tener que volver a darme de alta, que no se si me cobraran el alta o no, ademas de rehacer la instalacion, para luego tener que volver a darme de baja al pasar a Jazztel. Y Luego ya veremos si no me salen con los contratos de permanencia, que aunque no son legales, si que te pueden cobrar las ofertas que te hayan hecho en el alta.

Pues nada, ya mirare que hacer. Muchas gracias por las respuestas.

🗨️ 2
matsuda

Leches, no me ha pillado el usuario. Ese ultimo comentario era mio :-P

🗨️ 1
loko39

El proceso más rápido y que menos problemas te puede dar es solicitar en telefonica nueva linea, creo que el alta es gratis si lo haces desde la web, y luego sobre esa linea pasar a jazztel, cuando tengas el servicio con jazztel te das de baja en ono, asi no estaras ni un dia sin internet, ni telefono.

salu2

Juan-Casa

Buenas. Yo intentaria pedir informacion a Telefonica, en el sentido de si puedes portar tu numero de auna, a Telefonica. Si te dicen que no, pues quizas lo mas facil sea hacer lo que te dicen los compañeros, dar de alta una linea de telefonica (que parece que el alta ahora es gratis), y luego pedir la portabilidad a Jazztel.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Para contratar los 20 Mb con Jazztel, te ponen la condición que te des de baja en Telefónica, y contrates con ellos la línea. Si ya no tienes contrato con Telefónica mejor. Habla con Jazztel y contrátala con ellos.

🗨️ 2
ebm47

Soy el anterior, que no pude logearme. La portabilidad la tendría que dar ONO a Jazztel.

🗨️ 1
Faulkner

Pues va a ser que no...

Para que Jazztel te ponga línea necesitas tener alta con Telefónica y ellos hacen la portabilidad.

Yo estaba en el mismo caso, con la conexión pestosa de AUNA de 1 mb, me informé llamando a AUNA, Jazztel y Telefonica y en total me salían unos 3 meses de espera para poder portar el número y eso si no había problemas, así que me decidí a dar de alta una línea nueva con telefonicaonline.

Soy de Sevilla, vivo en San Diego, me pusieron la línea en 3 días, di el alta en Jazztel y Telefónica aceptó la portabilidad 4 días después, en menos de un mes Jazztel me puso la línea y recibí el modem ayer mismo. En total 1 mes y dos días para todo el proceso teniendo en cuenta que SEUR se ha retrasado más de una semana en entregarme el kit de conexión.

También es verdad que mi caso no es lo normal, no he tenido ningún problema durante todo el proceso y la conexión y el teléfono me funcionan perfectamente.