BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo de ONO es increíble...

BocaDePez
BocaDePez

Sencillamente estoy alucinando. Tenía contratado con ONO desde hace varios años internet 12MB con TV Esencial, y pedir un cambio ha sido un verdadero lío.

Pedí que se me cambiara a 30MB, con teléfono fijo y sin televisión, que me sale por 51.90 al mes. A los dos días vino un técnico y puso el teléfono fijo, hasta ahí todo bien. Pero luego recibí una carta informativa de ONO en plan "Estos son sus nuevos servicios" donde decía que había hecho un cambio a 12MB, con TV Esencial y telefono fijo, total 64.90 euros al mes. Algo mucho más caro de lo que quería.

Después de una llamada de más de 20 minutos a atención al cliente, conseguí que la chica que me atendió reconociera que había habido un error, porque además pedi un router wifi para los 30 MB (que me dijo que tardaría unos 3 días en llegar por mensajero). Total que cursó la baja de la tele y volvió a iniciar el cambio de velocidad y el envío del router.

Y hoy se me ha ocurrido volver a llamar para comprobar que todo estuviera correcto (ya no me fío), y bueno, parece que ya tienen claro que quiero 30MB, con teléfono, pero sin TV, aunque ahora me dicen que el router va a tardar en llegar entre 15 y 20 días!!! xDDDDDDDD (en lugar de los 3 que dijeron inicialmente).

Parece que cada vez que llamas a atención al cliente cada operador te cuenta algo distinto. ¿Hay alguien serio en esta casa? ¿Realmente cuesta 20 días enviar un router de Madrid ciudad a Barcelona ciudad? Yo todavía estoy que ni me lo creo.

BocaDePez
BocaDePez

te sorprendes de su atencion al cliente xD, parece k no hayas tenido internet con otro operador nunca xD, no existe un servicio d atencion al cliente, que se merezca ese nombre en ningun operador d españa xD