BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO incorpora el próximo martes los canales Neox y Nova,

arcade
1

A partir del 1 de septiembre ONO incorpora a su servicio de televisión los canales de Televisión Digital Terrestre de Antena3, Antena.Neox y Antena.Nova, que serán incluidos en todos los paquetes que comercializa la operadora.

Antena.Neox ocupará el dial 41 y Antena.Nova el 42. Los canales más cercanos a estos son FDF (38), Telenovelas (39), Disney Cinemagic (46) y Disney Cinemagic +1 (47).

FrAnK89

ya era hora!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+1

A ver si terminan por incluir el resto de canales de la tdt y así un par de decos que me ahorro.

BocaDePez
BocaDePez
1

Se habrán bajado del burro por fin los de A3 con eso de cobrarle a ONO por emitir canales gratuitos, ahora solo falta que el resto siga el ejemplo.

🗨️ 1
arcade

Por si te puede interesar:

Antena.Neox y Antena.Nova se incorporan también en unas semanas a Imagenio, los diales que ocuparán (por el momento establecidos) serán el 33 (Neox) y 34 (Nova). Ambos canales estarán disponibles en todas las modalidades de Imagenio: Conexión, Básico, Familiar y Futura.

No se concreta fecha, pero es inminente (Septiembre-Octubre).

BocaDePez
BocaDePez

Genial, me parece muy bien que vayan incorporando nuevos canales. Llevo un año con ONO y estoy muy contenta con la oferta de canales que da, y si los van ampliando mucho mejor.