Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 5 respuestas
  • 12

ONO incorpora el próximo martes los canales Neox y Nova,

A partir del 1 de septiembre ONO incorpora a su servicio de televisión los canales de Televisión Digital Terrestre de Antena3, Antena.Neox y Antena.Nova, que serán incluidos en todos los paquetes que comercializa la operadora.

Antena.Neox ocupará el dial 41 y Antena.Nova el 42. Los canales más cercanos a estos son FDF (38), Telenovelas (39), Disney Cinemagic (46) y Disney Cinemagic +1 (47).

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Genial, me parece muy bien que vayan incorporando nuevos…

Genial, me parece muy bien que vayan incorporando nuevos canales. Llevo un año con ONO y estoy muy contenta con la oferta de canales que da, y si los van ampliando mucho mejor.

• Por si te puede interesar: Antena.Neox y Antena.Nova se…

Por si te puede interesar:

Antena.Neox y Antena.Nova se incorporan también en unas semanas a Imagenio, los diales que ocuparán (por el momento establecidos) serán el 33 (Neox) y 34 (Nova). Ambos canales estarán disponibles en todas las modalidades de Imagenio: Conexión, Básico, Familiar y Futura.

No se concreta fecha, pero es inminente (Septiembre-Octubre).

• BocaDePez BocaDePez
        6

+1 A ver si terminan por incluir el resto de canales de la…

+1

A ver si terminan por incluir el resto de canales de la tdt y así un par de decos que me ahorro.