BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono, incompetentes e impresentables!

BocaDePez
BocaDePez

Estoy cabreadísimo con esta gente incluso antes de contratar sus servicios! Os cuento:
Llamada para contratar Ono ya que por mi ubicación no tengo acceso a ADSL 2+. Muy correcto todo y me dan fecha de instalación el día 24 de Octubre. Llega ese día y no se presenta nadie, ni tan siquiera me llaman para decirme qué ha pasado. Reclamaciones por todos lados. Me llaman ellos y me dan fecha para el día 3 noviembre de 9 a 12 h. Para asegurarme llamé ayer día 2 pidiendo que me confirmaran la fecha y hora a la que pasaría el técnico. La señorita me contesta día 3 de noviembre de 9 a 12 h. Hasta aquí todo correcto.
Resulta que hoy día 3 no se ha presentado nadie, llamo a Ono y pregunto que me confirme día y hora a la que tiene que pasar el instalador. Me dicen que el día 31 de Octubre!!

Esto demuestra lo bien que funciona Ono por dentro...

P.D: Que conste que tengo Ono en BCN y siempre me ha funcionado a la perfección pero ahora en Madrid... imposible contratar un servicio. Parece que les sobran los clientes...

P.D2: Perdón por el tostón pero tenía que desahogarme

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

conoces a Checho?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mande? Checho?

🗨️ 4
tumerudi

trabaja en ADIF, solo era por eso, perdon por el off-topic.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me has matao!! Pues no lo conozco soy de R.O ;-)

P.D: Perdonado por el off.

🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo sí le conozco. De qué le conoces tú?
El mundo es un pañuelo!

BocaDePez
BocaDePez

Conoces al abogado? :-P :-P :-P :-P