Estoy cabreadísimo con esta gente incluso antes de contratar sus servicios! Os cuento:
Llamada para contratar Ono ya que por mi ubicación no tengo acceso a ADSL 2+. Muy correcto todo y me dan fecha de instalación el día 24 de Octubre. Llega ese día y no se presenta nadie, ni tan siquiera me llaman para decirme qué ha pasado. Reclamaciones por todos lados. Me llaman ellos y me dan fecha para el día 3 noviembre de 9 a 12 h. Para asegurarme llamé ayer día 2 pidiendo que me confirmaran la fecha y hora a la que pasaría el técnico. La señorita me contesta día 3 de noviembre de 9 a 12 h. Hasta aquí todo correcto.
Resulta que hoy día 3 no se ha presentado nadie, llamo a Ono y pregunto que me confirme día y hora a la que tiene que pasar el instalador. Me dicen que el día 31 de Octubre!!
Esto demuestra lo bien que funciona Ono por dentro...
P.D: Que conste que tengo Ono en BCN y siempre me ha funcionado a la perfección pero ahora en Madrid... imposible contratar un servicio. Parece que les sobran los clientes...
P.D2: Perdón por el tostón pero tenía que desahogarme