BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO imposible navegar con emule funcionando (mal...)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo contratada linea 3 megas con ONO, modem Scientific Atlanta. Despues de varios años donde el Emule me iba muy bien, de la noche a la mañana ha pasado de 110-130 Kb a 4 Kb de media de descarga. Ademas ahora es imposible navegar y tener el emule operativo (aunque no baje nada!)cuando antes podia hacerlo sin problema. Ahora con emule va lentiiisimo. No he cambiado ninguna cosa en el ordenador. Todo sigue como hace unos meses cuando funcionaba de p.m. Los test de velocidad (sin emule) me dan la velocidad que tengo contratada y tambien el tecnico por telefono dice que mi velocidad es correcta.
He probado cambiando de mod desde el oficial 0.49 hasta el scarangel y ahora estoy con el neoemule (con ofuscacion), pero no ha cambiado nada. Tengo puesto limite de descarga 150 Kb/s y 20 Kb/s de subida.
Maxima conexiones: 100 Puertos:
TCP 8005
UDP 24555
Alguien tiene idea de lo que puede estar pasando??
Muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez
1

¡¡¡Pero si con el contrato de 3 Mbps de bajada solo tienes 150 kbps de subida!!!

Sabiendo que eMule o uTorrent o similares hay que configurarlos con un 75% de la subida contratada, resulta que el 75% de 150 kbps son 112 kbps, o sea, 14 KB/s

Si le pones 20 KB/s al eMule AHOGAS tu línea ... ponle 14 como máximo, y ya es ser generosos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

he cambiado el limite de subida a 10 Kb/s y sigo igual. He pasado el malwarebytes y el ad-aware y tengo el ordenador limpio.
Lo que me resulta raro es que teniendo el ordenador encendido (en mi ausencia) no consigo bajar a mas de 5 Kb/s de media cuando hace unos dias bajaba a unos 120-130 Kb/s. No lo entiendo!!
Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para conseguir 120 KB/s, y teniendo en cuenta que si la gente usa el cliente oficial (¡aaaargh!) va a ir a 3 KB/s por persona ... necesitarás que 40 tíos te manden a la vez.

¿Estas descargando ahora mismo algo con las suficientes fuentes como para estar el primero de las colas de 40 tíos?

¿Qué eMule usas? Vuelve al 0.48

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo tengo el Neo Emule v. 4.55a.

Tengo bajando 6 archivos todos con muchas fuentes y velocidad de bajada media 6 Kb/S: un desastre!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
LzO
djnacho

Este tema, no pertenece a ONO, sino al foro de P2P|Emule. Mando este hilo a dicho foro, que es el correcto.
Un saludo :)

Curro1

Pregunta tonta: ¿Has ejecutado un parche de deslimitarle las conexiones a XP/Vista/w7, para ver a cuántas conexiones te tiene capado?

Te pregunto ésto, no vaya a ser que tras alguna actualización reciente del windows-update, te haya machacado el tcpip.sys que tendrías antes deslimitado.

Mira con el Universal-tcpip.sys-patch, a ver, y si las tienes a 10, súbelas a lo máximo que te deje (255).

Lo más habitual cuando tienes capado el tcpip.sys de windows, es que si abres una aplicación P2P (emule/torrent), te cueste navegar, o incluso se te cierre la sesión del Messenger.

Blog de origen del universal-tcpip.sys-patch: deepxw.blogspot.com/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vista SP2 y Windows 7 ya no traen el límite de conexiones ;)

🗨️ 1
Curro1

Pues yo tengo Vista-SP2, y he tenido que forzar vía registro a que el tcp utilice la capa-0 (ilimitado), porque se ponía en la 1 (limitado a 10). Otra solución es parchearlo, como ahora lo tengo, y así te quitas de líos.

Lo más gracioso, es que hasta hace poco he tenido windows-7 x64 16385 RTM, y también se lo tenía que poner, porque me saltaba el límite de las 10 conexiones (navegación muy lenta o imposible, etc).

Así que eso que dicen por ahí de "es que no hace falta", sé por experiencia propia (por desgracia lo he sufrido), que es mentira, o según qué condiciones. Yo es que uso el emule+utorrent a la vez, y no uso sus configuraciones por defecto (9 entreabiertas para emule, y 8 entreabiertas para utorrent, así vienen por defecto de limitados, y con eso no se hace nada: seguramente por ello la gente ni se dé cuenta de que está bajo un windows capado, al utilizar tan poquitas conexiones, por debajo justo del límite).