Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 55 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde valencia llevo 10 minutos intentando entrar a banda…

Desde valencia llevo 10 minutos intentando entrar a banda ancha y no se porque ya me espera un post de estos xD ONO va como el puto culo.

Sera k la ofuscacion del emule??

como ya no pueden controlar el emule no pueden regular y se les peta???

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Imposible la navegación, gracias que bandaancha es una de las…

Imposible la navegación, gracias que bandaancha es una de las pocas webs a las que puedo entrar con paciencia, claro.

Seguro que ahora salta el inteligente de la tribu y dice pues iros a telefónica :-))

Por si salta la liebre, le digo que yo no me quiero ir a ningún sitio, lo que quiero es que ONO funcione como tiene que funcionar.

He dicho. :-?

Adios.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Puente Tocinos -Murcia ,me está resultando casi…

Desde Puente Tocinos -Murcia ,me está resultando casi imposible navegar desde hace 2 horas.
      ¿Sabeis que pasa?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa lo mismo. Emule cerrado -> navegacion rapida y…

A mi me pasa lo mismo.

Emule cerrado -> navegacion rapida y correcta
        Abro Emule -> velocidad de navegacio de Modem 56k
        cierro emule -> vuelta a navegacion normal.

Esto ya es el colmo: ni conexiones ofuscadas ni filtrado de p2p ni nada, directamente cortan todo mi ancho de banda.

Zona Castellon

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de simpre como es habitual los sabados y domingos de pena

lo de simpre como es habitual los sabados y domingos de pena

• Cerrado

No tienes porqué esperar a que pase el año para darte de…

No tienes porqué esperar a que pase el año para darte de baja. Ellos están incumpliendo el contrato firmado al no dar la velocidad adecuada ni todos los servicios por los que se paga, así que ya sabes...

• Cerrado

¿Cómo que no? Si una de las dos partes no cumple el contrato…

¿Cómo que no? Si una de las dos partes no cumple el contrato firmado, la otra parte tiene derecho a resolverlo.

Si tú no pagas , ellos tienen el derecho a resolver el contrato; si ellos no cumplen los firmado, tú tienes derecho a resolver el contrato.

Así es.

• Cerrado

Eso no es una clausula del contrato, es general para…

Eso no es una clausula del contrato, es general para cualquier tipo de contrato sea de lo que sea: Si una de las partes incumple el contrato, la otra tiene todo el derecho del mundo a resolverlo sin penalización para él.

Ahhhh, y yo no tengo contrato firmado por ONO, aunque les pago el servicio. Les he solicitado varias veces una copia de mi contrato y lo más que me han enviado es una fotocopia guarra con la parte de atrás -la de las clausulas- de un contrato tuyo, por ejemplo. Nunca firmé un contrato con ONO ni solicité sus servicios por teléfono ni nada de nada.

Eso es para que veas con qué tipo de empresa estamos tratando y lo que pueden merecerse legalmente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    ¿Que no incumplen lo contratado? juasssssssssssssssss No…

¿Que no incumplen lo contratado? juasssssssssssssssss

No solamente incumplen lo contratado sino que no suministran alguno de los servicios contratados.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        El contrato dice claramente: "Internet: Este servicio…

El contrato dice claramente:

"Internet: Este servicio comprende la prestación de los servicios básicos siguientes: (i) acceso
                        integral a Internet,"

Es evidente que el p2p no funciona, así que ya no están dando internet "integral", por tanto, están incumpliendo el contrato.

Y más adelante dice:

"Incumplimiento: Si alguna de las partes, usted o nosotros, incumple las obligaciones a las
                        que se compromete en este contrato, la otra parte podrá dar por terminado inmediatamente
                        el contrato e interrumpir los servicios, comunicándolo a la parte incumplidora y sin perjuicio
                        de la reclamación de los daños y perjuicios causados o el ejercicio de otras acciones que le
                        pudieran corresponder."

Yo creo que el que no se ha leido el contrato y porfía sin saber lo que dice eres tú, con perdón.

Saludos.

• Cerrado

Majo, me parece que no sabes de lo que hablas... Además por…

Majo, me parece que no sabes de lo que hablas...

Además por si no lo sabías, en los contratos a particulares SOLO tienen que darte el 1% del ancho de banda para cumplir la legalidad, y en los P2P a ver como les demuestras algo... Es casi imposible, ellos se limitan a darte acceso a Internet y punto, y como los P2P son programas que no tienen porque darte mantenimiento, pues eso... a jodernos toca!

Y que conste que el 1º que no está de acuerdo con su política soy yo...

Bueno, que de lo que dices me temo que no estás suficientemente informado, si te quieres dar de baja sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia me parece que lo llevas mal, y que sepas que te ponen en el RAI, y más cosas, no te creas que dejas de pagarles y ya está, te lo reclamarán por vía judicial y si te ponen en el RAI ninguna otra operadora te va a dejar que te des de Alta si eres moroso...

Bueno, chao!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Perdona que te diga, pero se supone que ONO tiene un servicio…

Perdona que te diga, pero se supone que ONO tiene un servicio al cliente, antes de meter denuncias y ostras con vinagre, pretendes arreglarlo por las buenas. Y si enciam te dicen que la incidencia se archivará, la tocada de... es mayor. Por lo tanto te toca ir a las malas.
                          Entiendo que puedan haber fallos y ese es el motivo qeu haya un servicio de atencion al cliente para que te atiendan e intenten buscar una solucion. Pero precisamentes es ese el objetivo n? que te lo solucionen.
                          A mi me han hecho caso después de haber llamado 9 veces a atención al cliente y cuando por fin me lo han arreglado es pidiendoles que me den de baja (de muy malas maneras lo reconozco)
                          No me expliqueis hitorias de p2p y megas... si te venden un servicio para tener internet, lo que no kiero es que me regalen limones, no se si me explico.
                          gracias

• Cerrado

[Editado 23/10/06 18:34]

¿Dónde pone que no se pueda usar el P2P? Otra cosilla: Quizá…

¿Dónde pone que no se pueda usar el P2P?

Otra cosilla: Quizá tú no sepas distinguir "en todo momento" de "en ningún momento", pero un juez seguro que sí lo sabe distinguir.

Anda que no estás perdido ni nada...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              del contrato de ono: "Usted se compromete a utilizar el…

del contrato de ono:

"Usted se compromete a utilizar el servicio de acceso a Internet únicamente para su uso particular,
                              no pudiendo utilizarlo por cuenta o en beneficio de terceros. A título de ejemplo, se entenderá
                              que usted incurre en esta circunstancia si lleva a cabo, para un uso distinto del personal, entre
                              otras, las actividades de establecimiento y mantenimiento de servidores para correo electrónico,
                              http, ftp, telnet, intercambio de ficheros o IRC."

te diria que el que estas perdido eres tu, pero es evidente que sabes muy bien lo que haces, sembrar cizaña y mentiras a ver quien pica. la gente ya sabe lo que tiene, y se dara de baja si le parece mal, no vayas inflando la cabeza a la gente con tus peliculas pseudolegales que no tienen ningun fundamento

• Cerrado

[Editado 23/10/06 19:44]

¿Sabes qué diferencia hay entre "uso personal" y "uso…

¿Sabes qué diferencia hay entre "uso personal" y "uso profesional"? Es sencilla, pero paso de cansarme explicándotelo.

Evidentemente aquí el único que "mete cizaña" eres tú bocapescao, que además de estar muy perdido, no comprendes un punto tan sencillo de tu contrato.

Recuerda --> USO PARTICULAR Vs USO PROFESIONAL.

Ahhh, y cuando escribo algo, especialmente si aconsejo a un colega REGISTRADO, no voy de rollo "pseudolegal", procuro informarme bien y es entonces cuando abro la boca, ¿OK?

Saludos majete.

• Cerrado

Ains... qué ingenua es la gente. Como dice ZOTON: déjà vu.…

Ains... qué ingenua es la gente. Como dice ZOTON: déjà vu. Como diría Trinity: un fallo en Matrix. No será por rios y rios de tinta (electrónica :-P) que han corrido a causa de esto: dar baja velocidad cuando les sale en gana, la priorización y el capado.
                                  Ya estás tardando para denunciar a Ono por incumplimiento de contrato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                            6
                                            No te marees. Yo tenía ono contratado en mi despacho (soy…

No te marees. Yo tenía ono contratado en mi despacho (soy abogado) y como me quería cambiar de compañía aproveché una de las múltiples caídas del servicio, y redacté un simple documento (no lo tengo ya, lo siento, si lo tuviera te lo enviaría para que te sirviera de base) alegando que ya que no he recibido los servicios contratados con la calidad acordada, procedo a solicitar la baja inmediata de los servicios contratados (internet y teléfono) y comunicándoles que he dado la orden en mi banco para que no sea aceptado ni un solo recibo más por su parte, dicho documento lo envié mediante un burofax.

En 1 semana aproximadamente me llamaron de ONO comunicándome que en el plazo de 48 me serían desconectados todos los servicios contratados y que solo tendría que pagar hasta dicho día.

Esto ocurrió con 3 meses de servicio, osea que ni me acerqué al año supuestamente firmado.

• Cerrado

Por denunciar puedes denunciar hasta a tu vecino porque te…

Por denunciar puedes denunciar hasta a tu vecino porque te mira mal, pero lo que está claro es que el abuso al que está sometiendo ono a sus usuarios con la baja velociadad del p2p es causa más que justa para rescindir el contrato que tengas con ellos. La otra parte es la que tiene que decidir si aceptarte la rescinsión o ir al juzgado de turno a que resuelva.

• Cerrado

Si se trata de rescindir el contrato sin penalizaciones, la…

Si se trata de rescindir el contrato sin penalizaciones, la forma más práctica es localizar una zona o población donde no tengan cobertura y decirles que te mudas: no piden que lo acredites y los mandas a paseo sin más rollos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                        6
                                        Buenas, lo de mudarse te funciona pero a la larga, me…

Buenas, lo de mudarse te funciona pero a la larga, me explico. Yo me mude (cuando era Aun y funcionaba de lujo), la nueva vivienda no tenia cobertura de Auna, a pesar de estar a 15 metros, se lo comuniqu a Auna y me dijeron que era mi problema. Me cobraron los 120 lerus, que luego me tuvieron que devolver, tras un denuncia en la conserjeria de consumo de Madrid. Pero .... tuve que andar perdiendo mi tiempo.

salu2

• Cerrado

Qué me cuentas muchacho. ¿Cómo va a ser tu problema que ellos…

Qué me cuentas muchacho. ¿Cómo va a ser tu problema que ellos no te den cobertura?... No seamos retorcidos.
                                          En mi caso, me dí de baja con ese argumento (que era real, por otro lado), y no hubo más.

Saludos.

• Cerrado

Hola zoton, soy en de la baja por cambio de domicilio. Como…

Hola zoton, soy en de la baja por cambio de domicilio. Como te lo cuenta, tuve que reclamarles los 120 lerus mediante consumo, despues de un monton de llamadas etc.

• Cerrado

Pues eso :-) También están estos dos hilos:…

Pues eso :-)

También están estos dos hilos:
                                        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1041165
                                        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=786363

• Cerrado

Pues según eso que has puesto del contrato, si que podrías…

Pues según eso que has puesto del contrato, si que podrías rescindir el contarato ya que deberían averiguar (para no rescindirlo u obligarte a pagar penelizaciones) que el uso que haces del intercambio es para beneficio de terceros y no para uso personal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          tu podras entender el contrato como te parezca, pero la…

tu podras entender el contrato como te parezca, pero la interpretacion que cuenta es la que te han dicho: no hay incumplimiento

desde los primeros dias del capado ya hubo muchos que se llenaron la boca con el "le he puesto una denuncia a ono por incumplimiento de contrato", "les va a caer un paquete por publicidad engañosa"... y otras tantas. la realidad es que de esos no se ha vuelto a saber ni palabra. ¿por que sera?

• Cerrado

Seguramente sea porque no han denunciado de verdad. Una cosa…

Seguramente sea porque no han denunciado de verdad. Una cosa es que no se hayan tomado acciones y otra muy distinta es que no se pueda hacer, ¿entiendes?

Efectivamente, el incumplimiento del contrato por parte de ONO es causa más que justificada para resolver el contrato sin más y además sería denunciable. En el caso que nos ocupa, es decir, el de aquellos que no quieren sufrir el suplicio de estar un año entero con una conexión de mierda, tienen perfecto derecho a darse de baja sin cumplir el tiempo de permanencia en virtud de lo que figura en el contrato.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Me parece que estan incumpliendo el contrato... Si te…

Me parece que estan incumpliendo el contrato...

Si te prometen el oro y el moro y no cumplen tienen el deber de arreglarlo, sino están estafando. De hecho queda más que demostrado que son unos estafadores. Yo llevo un mes con ellos y solo he podido gozar de internet una semana. Y el servicio técnico no aparece. Teniendo en cuenta además que no puedo utilizar el emule y otros programas de descarga. Vergonzoso.

Por lo que a mi respecta, un contrato no se puede redactar de cualquier manera, no puede ser engañoso y te lo tiene que dar al momento. Ah, y des de hace ya un tiempo la letra pequeña NO ES VALIDA.

Lo que pasa que la justicia es muy lenta y mucha gente se echa para atrás. Pero te aseguro que conmigo lo llevan claro.

Mañana mismo voy a ir ante notario a pagar mi recibo (para que despues no digan que no pago) y que se apañen ante la ley si quieren su dinero estafado. Asi tu pierdes tiempo, pero ellos tambien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Benavente (Zamora); como el culo ayer, como el culo oy, y…

Benavente (Zamora); como el culo ayer, como el culo oy, y como el culo mañana, toy hasta los... ya no aguanto mas, toy mirando otros operadores xq esto es inaguanteble, en 2 semanas me doy de baja, [