BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono fatal en Palma de Mallorca desde el sabado

madc88

Desde el sabado estoy notando que la velocidad va bastante mal, tardan en bajar las paginas, el emule va fatal, no descargo nada, subo a tope... la configuracion de mi emule es la misma ke he tenido hasta ahoa y bueno no era para tirar cohetes pero conseguia medias de 70kbs he llegado a bajar archivos grandes de 3gigas en 2 dias sin tenerlo encendido por la noche, pero desde el sabado me va fatal todo a alguien mas le pasa? los test de velocidad me dan correctos todos los que he hecho y utilizo el emule 0.47c (en teoria se salta el capado)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheDevil

Si lees el foro verás que le pasa a todo el mundo...

y te sube a tope si subes a algún sitio español... pq yo estoy subiendo un archivo a un servidor alemán, y no llega ni a 20 kb/s.

BocaDePez
BocaDePez

tb. de Palma, yo tengo tus problemas desde ayer, ping altisimo en el extrajenro y navegacion lenta. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Desde Alicante tengo el mismo problema con ONO

madc88

pero es desde el sabado antes me habia ido de p.m dentro de lo ke cabe.. tampoco era para tirar cohetes pero no me podia quejar pero ahora....

saucer

A mi tambien me esta pasando, vivo en Son Oliva y los test de velocidad me dan medidas muy bajas, ademas que lo noto en la navegacion bastante. Esto me empeze a dar cuenta ya ayer lunes y ahora que vuelvo a mirar sigue yendo todo igual de mal, asi que esperare a mañana y como no cambien las cosas seré yo el que me piense en cambiar, porque se esta volviendo insoportable el asunto.

🗨️ 2
madc88

mira que tu tienes la central cerca... por no decir pegada a ti yo no he pensado en caviarme porque me habia ido bien siempre y como el caviar no depende de mi no me lo habia planteado pero como las cosas no cambien habra que canviar de compañia ademas que otras compañias ofrecen practicamentf lo mismo icluso mas y mas barato pero weno todas las compañias tienen quejas de los usuarios asi que no se si es mejor lo malo conocido ke lo bueno por conocer...

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy cerquita de ti (parque de son costa) y la conexión es un asquito, si esto sigue así, ya me estoy planteando en mandar a ono de paseo.

jerpab1968

Bueno, mal de muchos consuelo de tontos (el tonto soy yo), creía que era el único en Palma que le pasaba esto mismo. Justamente desde hace 3 ó 4 días, la navegación a trompicones, las descargas directas entre 4 y 10k, eso si, la subida funciona normalmente. Depende de como funcione mañana llamaré a ono, no vaya a ser una avería :(, por cierto, yo estoy por Son Cotoner y mi conexión es... bueno era, de 1M-512, ahora más bien es de 64(con suerte)-300

Bueno, no me he esperado a mañana para llamar, lo acabo de hacer ahora mismo y una máquina me ha dicho que hay una incidencia técnica en mi zona y que trabajan para mi jajajajajaj, trabajfkdfjdñsa que? 4 días y todavía no han dado con ello? uffffff

🗨️ 1
madc88

tipica escusa.... enciam ke hay ke llamar a un 902 ni sikiera te atienden un operador... la makina te lo dice jejeje en fin... espero que se solucione pronto ya nos diras cuando te valla bien