Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

Ono estafadores

Anoche, cuando volví de trabajar, me encontré la típica propaganda que meten los comerciales debajo de las puertas cuando no les abren. Y ¿a que no se imaginan qué "fabulosa" oferta de internet había. Pues ni más ni menos queeeeee...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡síiiiiiiii señores, internet 1 mega 39€ y 2 megas 42€ (más iva, por supuesto), cuando en Auna los 2 megas eran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡36!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero qué mierda es esto???????? ¿¿¿¿¿¿¿Así es como pretenden competir??????? Definitivamente, esta gentuza da asco, pena y repelús.........Sin comentarios.
    (por si alguien piensa que es un plagio o algo, aviso de que ya puse el mismo post en cable-usuarios, donde también estoy registrada. Es para que se sepa en más sitios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de que te vale tener jazztel aunque sean solo 4 megas…

de que te vale tener jazztel aunque sean solo 4 megas preguntas?
      Deberian matarte x aver dicho eso , y aser posible publicamente.
      Es decir , aunque los 20 megas te vayan a menos sigue siendo mucho mas que ONo x menos dinero.
      No eres capaz de entender eso?
      Joder -_-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De que sirve tener jazztel 20 megas si no llegas a 4,puff no…

De que sirve tener jazztel 20 megas si no llegas a 4,puff no lo comprendo.
      Yo tengo auna 2 megas,no se me ha caido nunca ni he tenido ningun problema y bajo y juego en red perfectamente.
      La gente lee un cartel que pone 20 megas y se flipa,os engañais solos maxo.pero weno cada uno con lo ke guste

Suerte :)

• Cerrado

[Editado 1/12/05 19:06]

Te digo la Realidad AUNA, Velocidad contratada: 2 Mb/300…

Te digo la Realidad

AUNA, Velocidad contratada: 2 Mb/300 velocidad real, ésto es una puta mierda, la subida va fatal a veces que ni a 4 KB, y la bajada ni comentarlo.

Jazztel Velocidad contratada hasta 20 Mb con 1 Mb de subida. Trasteando el router he conseguido que me sincronice a casi 4 Mb, descargo a 380 KB/s, no está nada mal, y la subida sincroniza a 928. LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE LA LINEA ME VA ESTABLE, TENGA LA VELOCIDAD QUE TENGA. Y también muy importante, la subida, que pillo casi el mega. xDDDDDD ESO ES LO QUE MOLA!!!!!!!!!

para colmo AUNA cuesta 51 + iva tel + internet
        Jazztel cuaesta 42 + iva tel + internet

Lo entiendes ahora, o te lo explico de nuevo?

Por cierto, ya he pedido la baja en AUNA....

Un saludo

• Cerrado

Si pagas 36 € seguro que es porque a parte de Internet,…

Si pagas 36 € seguro que es porque a parte de Internet, tienes tambien contrada la Televisión o el Teléfono, en los combinados sale más barato que si lo contratas solo.

• Cerrado

seguid...seguid con AUNA-ONO, la peor conexión a internet que…

seguid...seguid con AUNA-ONO, la peor conexión a internet que hay en toda España.

Yo estoy ya en jazztel 20Mb, y muy satisfecho

Hoy mismo me han conectado.
          Mañana voy a AUNA-ONO a que me den la baja. Menuda vergüenza lo que pago por esa mierda

• Cerrado

[Editado 30/11/05 22:53]

Te he contestado en otro hilo, me alegro de que estés…

Te he contestado en otro hilo, me alegro de que estés contento con Jazztel, pero de 20 megas nada, tu no llegas ni a 4. Por lo demas, no deja de ser mejor precio que los 2 Megas de Ono.

El que no se consuela es porque no quiere.

Saludos, :-P

• Cerrado

hola ya, si tengo una atenuación que te cagas, pero la subida…

hola

ya, si tengo una atenuación que te cagas, pero la subida va muy bien, me sincroniza a 928 o así, y sube a unos 94-96 KB
              y de bajada en las pruebas me da unos 2800, la verdad es que no lo he probado a fondo todavía. Yo estoy contento, la linea va muy estable, que es lo que me importa.

Y respecto a ONO, eso es una puta mierda. Cuesta un pastón, son 2 Mb con 300 de subida, y encima va mal. No da los 2 Mb y el ping loco perdido, lo mismo se va a 1800. Para el colmo de los colmos están estafando con el servicio técnico, comprobado3. Tienen algo raro...... ya lo he explicado en otro post, malamente, pero lo he explicado. xDD
              un saludo
              Serpiente

• Cerrado

Esto... creo que estás equivocada. Eso precios son correctos,…

Esto... creo que estás equivocada. Eso precios son correctos, y los que tu comentas, son precios de hace unos años (entonces era 300kb y 600kb), antes de que Auna (supercable por entonces) nos subiera las cuotas.

1 saludo.

• Cerrado

[Editado 26/11/05 14:46]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde cuando eran…

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde cuando eran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡36!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD siempre han sido 42! jajajaja