BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono estafadores

Milady77

Anoche, cuando volví de trabajar, me encontré la típica propaganda que meten los comerciales debajo de las puertas cuando no les abren. Y ¿a que no se imaginan qué "fabulosa" oferta de internet había. Pues ni más ni menos queeeeee...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡síiiiiiiii señores, internet 1 mega 39€ y 2 megas 42€ (más iva, por supuesto), cuando en Auna los 2 megas eran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡36!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Pero qué mierda es esto???????? ¿¿¿¿¿¿¿Así es como pretenden competir??????? Definitivamente, esta gentuza da asco, pena y repelús.........Sin comentarios.
(por si alguien piensa que es un plagio o algo, aviso de que ya puse el mismo post en cable-usuarios, donde también estoy registrada. Es para que se sepa en más sitios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD desde cuando eran ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡36!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDD siempre han sido 42! jajajaja

Imagen original en http://img354.imageshack.us/img354/479/ono5jr.jpg
oskarrr

Esto... creo que estás equivocada. Eso precios son correctos, y los que tu comentas, son precios de hace unos años (entonces era 300kb y 600kb), antes de que Auna (supercable por entonces) nos subiera las cuotas.

1 saludo.

🗨️ 2
Milady77

No señor, desde hace algunos meses, y así me lo aplicaron a mí, los 2 megas costaban 36€ más iva, o sea 41.76, y si quieres te lo demuestro con alguna factura.

🗨️ 1
gamusino

Desde que auna puso los 2 megas han sido 42 euros. Si tu estas pagando 36 euros no digas nada porque se han equivocado y te estan cobrando de menos.

BocaDePez
BocaDePez

todabias andais con ono jajajajajaja
jazztel 20 mb a 14,95xdddddd jajajajaja
seguid con ono panplinas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Otro q se lleva comisión de Jazztel. :-|

🗨️ 3
Serpiente

seguid...seguid con AUNA-ONO, la peor conexión a internet que hay en toda España.

Yo estoy ya en jazztel 20Mb, y muy satisfecho

Hoy mismo me han conectado.
Mañana voy a AUNA-ONO a que me den la baja. Menuda vergüenza lo que pago por esa mierda

🗨️ 2
canariux

Te he contestado en otro hilo, me alegro de que estés contento con Jazztel, pero de 20 megas nada, tu no llegas ni a 4. Por lo demas, no deja de ser mejor precio que los 2 Megas de Ono.

El que no se consuela es porque no quiere.

Saludos, :-P

🗨️ 1
canariux

Si pagas 36 € seguro que es porque a parte de Internet, tienes tambien contrada la Televisión o el Teléfono, en los combinados sale más barato que si lo contratas solo.

BocaDePez
BocaDePez

De que sirve tener jazztel 20 megas si no llegas a 4,puff no lo comprendo.
Yo tengo auna 2 megas,no se me ha caido nunca ni he tenido ningun problema y bajo y juego en red perfectamente.
La gente lee un cartel que pone 20 megas y se flipa,os engañais solos maxo.pero weno cada uno con lo ke guste

Suerte :)

🗨️ 1
Serpiente

Te digo la Realidad

AUNA, Velocidad contratada: 2 Mb/300 velocidad real, ésto es una puta mierda, la subida va fatal a veces que ni a 4 KB, y la bajada ni comentarlo.

Jazztel Velocidad contratada hasta 20 Mb con 1 Mb de subida. Trasteando el router he conseguido que me sincronice a casi 4 Mb, descargo a 380 KB/s, no está nada mal, y la subida sincroniza a 928. LO MAS IMPORTANTE DE TODO ES QUE LA LINEA ME VA ESTABLE, TENGA LA VELOCIDAD QUE TENGA. Y también muy importante, la subida, que pillo casi el mega. xDDDDDD ESO ES LO QUE MOLA!!!!!!!!!

para colmo AUNA cuesta 51 + iva tel + internet
Jazztel cuaesta 42 + iva tel + internet

Lo entiendes ahora, o te lo explico de nuevo?

Por cierto, ya he pedido la baja en AUNA....

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

de que te vale tener jazztel aunque sean solo 4 megas preguntas?
Deberian matarte x aver dicho eso , y aser posible publicamente.
Es decir , aunque los 20 megas te vayan a menos sigue siendo mucho mas que ONo x menos dinero.
No eres capaz de entender eso?
Joder -_-