A primeros de año llamé a ONO para confirmar si seguia vigente las llamadas "gratuitas" a operadores de cable de otras provincias, ya que sabia que finalizaban a finales del 2003. Una amable señorita me pidió el nº de telefono al cual solia llamar mientras duraba la oferta, concretamente a SEVILLA. Se lo di y me dijo que efectivamente, hasta el 2005 se prorrogaba la oferta.
Mi sorpresa ha sido al ver la factura de enero donde vienen cobradas como llamadas normales las hechas a SEVILLA.
He llamado al 902 de ONO y una estupida señorita me ha dicho que ella deja constancia de la mala informacion que se me dió pero que no cuente con la devolución de las llamadas. Tan solo pueden tomar represalias contra la persona que me dijo eso. DEBERIAN HACERSE RESPONSABLES DE SUS EQUIVOCACIONES Y NO PAGAR NOSOTROS EL PATO
Otro asunto era la extensión de la garantia del cable modem. He pedido explicaciones por lo que se me ha estado cobrando sin yo solicitarlo y tan solo me dicen que me pueden devolver dinero a partir de la llamada. Y ha añadido que me deberia de haber dado cuenta antes y no pasados meses despues.
En definitiva, son UNOS LADRONES.
Me han dicho que no existe ninguna oficina de atencion al cliente donde pueda poner una queja que no sea por via telefonica.
Alquien sabe si es eso cierto?, A quien me podria dirigir? Se les puede denunciar en la OCU? Por cierto, vivo en Alicante.