BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO esta dando avisos??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tylor

Hola!!! yo he estado trabajando en Ono. Este Fin de semana fui a visitar a mi antiguo jefe. El me comentó de que Ono esta llamando a la gente que tenga trucado el modem de cable diciendoles que van a ir a su casa y averiguar q pasa. ESTO LO HACEN PA ACOJONAR pq no pueden entrar en tu casa y si lo intentan les das una patada en el culo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola dunkin como ya comente el viernes llamaron a mi casa los de ono pero lo pillo mi madre y tal ( por ahi hay un post explicandolo ) el caso es que en finde digo yo ke no trabajaran..... si se me presentan mañana o algun dia no les abrire la puerta ( le dire a mi madre ke diga ke es de la limpieza y ya esta ) y ya os avisare por aqui..... mientras no me digan nada seguire a la espera leyendo los post para ver si alguien mas le llaman o le dicen algo..... enga hasta luego

🗨️ 3
NetVicious

cuanto te has puesto ??

es decir si te has puesto un poquito mas o te has puesto 1MB o una cosa asi

dunkin

PK no les dejas entrar?? reseteas el modem y listo, se volveria a capar y no verian la pagina web del log(aunke sigue ahi dando por kulo) ke hacer?? lo dejas encendio sin el coaxial un buen rato, esto generaría muchas entradas de error en el archivo log, kon lo ke machakaría la informacion "MALA". Otra cosa para ke iban a ir a tu casa?? sera pa acojonarte no? pk ellos con un simple comandito snmp ven TOOO

🗨️ 1
NetVicious

En el DOCSIS hay un comando para que cape la web :)

BocaDePez
BocaDePez

me he puesto 300 todos los dias de 18.00h a 23.00 horas mas o menos... las noches siempre apagao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sois muy chungos, eh? hasta que no os lleveis un susto no vais a parar. Alla vosotros.