BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO esta CAPANDO los 25 megas

sczcaos

Tengo los 25 megas de ONO... el viernes, con el utorrent, mi subida era perfecta y la bajada de escandalo.

A dia de hoy, no supera los 30K de subida y los 60K de bajada.

De estar contento, a tener un cabreo de narices.

Si pagando lo que se paga por los 25 megas, lo capan, el mismo lunes llamo y me doy de baja (soy cliente desde hace 6 o 7 años)

PD: Me dieron de alta el viernes... en los test de velocidad ahora mismo no paso de 10 megas y solo he llegado a los 25 a altas horas de la noche... UNA VERGUENZA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

¿Que test de velocidad has usado?

🗨️ 2
sczcaos

Speedtest.net ahora mismo:

BAspeed desde ono:

Imagen original en http://fotos.subefotos.com/5c0250bd9876f856043d1f6bb3dab3c7o.jpg

BAspeed desde jazztel:

Todo esto hecho ahora mismo con todos los programas cerrados.

🗨️ 1
LineBenchmark

:-o Jolín... Pues si, no son 25Mb. Deberían poner también lo de "hasta 25Mb" como los ISP que ofrecen ADSL?. Entiendo que según los factores del Par de cobre o del tráfico en la fibra, las velocidades sean distintas a la máxima contratada.

25 Mb. Reales y luego ponen que "depende" del tráfico de los usuarios. Aunque sea cierto, no le veo la gracia de los 25Mb, y menos si encima están capados. :-(

Bilbokoa

Si eso fuera tal como dices, en mi opinión para alguien su sano juicio, bajo ningún concepto se puede pagar el precio que tiene esa conexión para poder bajar cosas por P2P como si tuvieras una conexión de 600k en lugar de 25 megas.

Totalmente inaceptable. Una vergüenza. Todo lo que se diga, seria poco.

🗨️ 1
sczcaos

No miento...

No hace mucho puse aqui un post diciendo lo bien que me habian tratado para hacer el cambio...

Cunado las cosas van bien lo digo, y cuando van mal, tambien.

De verguenza... limitacion de 30K en la subida para torrent ahora mismo (lo quite antes para hacer los test de velocidad)

Yo lo he contratado para poder tener una subida decente, y me encuentro con este pastes al dia siguiente de tenerlo contratado.

De todas formas, me han dicho que me va a llamar un tecnico... veremos que ocurre y aqui lo contare.

BocaDePez
BocaDePez

Esa es la politica de ono, usan filtros (que los hay) contra el p2p.
Para las descargas directas no hay problema.
Yo animo a todos los usuarios a bajar al mismo tiempo hasta 20 pelis ;D de por ejemplo www.peliculasonline.net
y reventar su p.....tos nodos.

jeje es broma, pero estaria bien.

bumper

De verdad, yo no se qué esperabais.

Imagen original en http://img515.imageshack.us/img515/5871/dibujowa6.jpg
🗨️ 3
sczcaos

Si pongo los 25 y funcionan como los 12, apaga y vamonos ;)

Bilbokoa

Lo de ONO ya es que no tiene nombre. Con ese mensajito también podrian ofrecer 500 megas... solo que, debido al "tráfico de usuarios de la red" la cosa se podría quedar en 3...

En fin, simplemente, España. País de chiste donde los haya.

🗨️ 1
bumper

Y lo de "reales" debe ser por Real Mallorca y su estadio. :-D :-D

marcelg

Pero es que no lo sabias?, no veo razón alguna para pensar que te darán 25mb y solo caparan al resto.

🗨️ 1
sczcaos

Vamos a ver...

A mi el upload NUNCA me lo habian capado. Ayer iba todo perfecto (el primer dia de tenerlo)... hoy ya no.

Con el dinero que vale tener los 25 megas, me estan funcionando ahora mismo como la de 4 (en cuestion de P2P)

¿Te parece eso normal?
Mismo capado ... mas dinero ¿es normal?

Si lo quieren capar, por lo menos tener la verguenza de poner los limites mas altos ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Estos de ono se las saben todas,menuda mierda de empresa.
Cada vez hay mas clientes cabreados, si todos nos quejaramos con la baja del servicio,la cosa cambiaria.
pd:capado brutal en barcelona,ares,emule,utorrent etc.(capados)menos pando,pero poco le quedara.
Un saludo gente!

Krigan

El tema del capado lo puedes tratar en el hilo fijo habilitado al efecto, o en el foro del p2p.

Cando.