BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono , emule y low id

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo ono 1 mb , un firewall instalado y hasta hace 1 mes todo funcionaba bien pero desde entonces cada vez que conecto el emule me dice que tengo una low id y la velocidad de bajada es bastante mala.
El caso es que antes con exactamente lo mismo instalado siempre se conectaba bien. Hace una sem y sin tocar nada no me dio el error de low id en un par de ocasiones pero desde entonces siempre igual y a la hora que sea me sale el mensajito de low id con cualquier servidor al que conecte.

¿alguien sabe que puedo hacer?

Un saludo y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
harrymaquina

y si aun así sigue mal, como me pasaba a mí, prueba con el overnet. Es un programa muy parecido al emule y que utiliza los mismos elinks.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, como las ip's con ono cambian, a veces una ip te da lowid, puedes comprobarlo, hay programas que te dicen si esa ip te da lowid.

La unica solucion es: esperar a que te cambien la ip, ¿como hacerlo? pues dejando unos dias el modem apagado totalmente (cosa algo tediosa) o forzando tu mismo a que te la cambien, eso se hace cambiando tu MAC por software, y asi por huevos cuando reinicies el modem, te cambiara la ip ono. ¿como hacerlo? lee un poco por aqui en el forillo de ono, que se ha explicado varias veces. Te aseguro que funciona, yo lo hago bastante amenudo...jjeje