BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono y emule

pepelucai

Tengo un problema con el emule y conexion de cable de ono , no me conecta a ningun servidor.
Antes me funcionaba perfectamente
¿Es cosa de ono q han capado algun puerto mas?
¿Hay alguna solución?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asegurate de tener istalado el edk y el emule.

BocaDePez
BocaDePez

hola ya estoy cansado eso de leer que ono ha cerrado los puertos y demas

que no ahi ningun problema es por que no tendras configurado bien los server o los server se hayan caido temporalmente con eso te tantan versiones que han salido recientemete te recominedo que veas
www.emulespana.com/

y por favor no poner mas lo de los puertos no le demos ideas a ono

Incubo

Pues eso, que no, que no es ONO, son los servidores, que andan pez debido a las últimas versiones del Emule, con el dichoso bug y tal. Si lanzaron con prias la 22c fue por algo, y no fue un arreglo completo, sino un apaño.

imakoki

Igual te sirve de ayuda, aunque es de usuarios de auncable pues seguro que alguna informacion te da. Almenos espero que te sirva de algo. ;)

madritel-usuarios.org/modules.php?op=mod…m=7&start=10

Salu2 ;)

PD: emuleplus 0.22c 3 recien salidito del horno ...
lo he comenado aqui madritel-usuarios.org/modules.php?op=mod…c&topic=1269
Joer yo hablando de la 0.22c 2e y ya tenemos la "0.22c 3" si es que esta gente se estan pegando un curro. Lo he conocido por www.emuleplus.tk, aun no estaba en la web pero en un link que pone abajo "topic" apuntan a un foro y ya indcaba la nueva vesion. Al rato voy y consulto de nuevo la web y ya estaba cambiado, supongo que por los dichosos proxys ...