BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono y emule

BocaDePez
BocaDePez

hola hace cosa de un mes consegui solucionar los problemas del emule con la ofuscacion de protocolo, pero de una semana para aca a vuelto a su estado natural, el penoso...me gustaria saber si alguien tiene otra solucion distinta...gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Darte de baja enseguida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero darme de baja de verdad o amenazar con que lo voy a hacer para que me lo solucionen??

BocaDePez
BocaDePez

denuncia en la organizacion de consumidores o mandale un correo a Eugenio Galdon presidente de ONO jejeje

Hubert

Te das de baja, línea con telefonica gratuita en telefonicaonline y te apuntas a cualquier otro operador, mejores o peores, que yo sepa, no hay capado de emule en ningún otro.

Si no pides portabilidad en 2 o 3 días tienes la timo funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

Se agradecería una autentica solución, aunque fuese parcial, que llevo tres semanas con medias de descarga de 3 ks segundo. Y no, no puedo darme de baja, porque vivo en un piso de estudiantes, comparto linea y no tenemos linea telefónica ninguna con la que darnos de alta en Telefonica o con cualquier otra compañía, y ponerla supone un esfuerzo económico que no podemos permitirnos (y mas en estas fechas).
Asi que por favor, queremos que se arregle el coche, no tirarlo por el barranco y comprar uno nuevo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sintiendolo mucho es lo que te espera con ONO.No esperes milagros.