BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono... empresa o chapuzas?

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 semanas, solicite un alta en ONO para mi nuevo piso, cúal es mi sorpresa, que el operador que me atiende, me indica que anteriormente vivian alli unas personas, las cuales yo NO conozco,porque compre el piso en noviembre, que les deben dinero una cierta cantidad que desconozco, y que por lo tanto, he de mandarles copia de la escritura del piso para verificar que la deuda es anterior a la compra del piso, la copia del dni, para desvincular mi nuevo pisito reformado de 80mts de la lacra social de la morosidad.
El operador "simpatico" que me atendio, me indico que si yo mandaba el fax ese mismo dia, que en 1 o 2 dias, estaría solucionado,pasan esos dias(desde el martes) y llamo el sábado pasado y la chica mu simpatica me dice que estan teniendo faena con no se que historia que no venia al caso y que seguramente, para el lunes o martes estaria, ante la pasividad de la empresa, he vuelto a llamar el miercoles, y una señorita muy borde y mal educada me indica que como mucho ESTA SEMANA ESTARIA! y cual es mi grata sorpresa que seguimos a sábado y todavía no se nada del tema, por lo tanto, llamo de nuevo, para indicarles que no quiero que me llamen que me buscare la vida en el elenco de posibilidades de las ADSL/CABLE , a la operadora se la sudo, pero mucho, así que, me parece gracioso que seamos los clientes los que tengamos que llamar para ver si nos venden y no al reves! gracioso la politica de venta :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Aprovecha y coge otro isp, ya sabes lo bien que caparan tu conexión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿¿Cual me recomendais??

🗨️ 1
marcelg

Yo sin duda Jazztel( si tienes cobertura con los 20Mb), otra cosa seria que tu pienses usar poco el p2p y quieras tele, entonces si te interesaría ono.

Javitron

¿Tú crees que yo le voy a mandar copia de las escrituras de mi casa a ONO?

Anda y que les den...

echostardigital

Estos de ono estan majaras, yo tampoco les mando copia de nda, si me quieren dar de alta a mi nombre bien , y si no pues tambien

icon

Estan majaras, simplemente creo que lo que hacen es ilegal, los tios, si una persona fisica con DNI les debe dinero a la empresa, lo lógico esque vaya contra esa persona, claro está que si lo han echo pero no les ha pagado, que se jodan ;)
Pero globalizan una vivienda, con una persona que la ha comprado que no tiene ni los mismos apellidos que el, es ilogico pensar que nadie en nombre de otro daria de alta a una persona, solo por el echo de dejar de pagar, o alguno de nosotros dariamos de alta algo a nombre de otro, que nos dice que es moroso ??
En dos palabras lo de está empresa es im-presionante, el insistir... para que te den de alta, con la de ISP que hay en este país, a cada cúal mas malo, pero en la variedad está el gusto, pero eso de que el cliente tenga que ir dorando la pildora para que lo acepten ... habrase visto

BocaDePez
BocaDePez

Ono es como la serie esa de Benito y Manolo :-D