BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LOS DE ONO TE EMBAUCAN Y LUEGO TE EXPRIMEN

ronconcola

Pues si, y baso mis afirmaciones en lo siguiente. Hace ya casi un año y medio me di de alta en ono pues prometian telefono muy barato, television por cable y una conexion a internet de 56k con tarifa plana 24h ( entonces acababa de salir la tarifa plana) y a un precio mejor ke en la competencia 2500 pts mes. Pues biena lo largo de este tiempo nos subieron la tarifa plana telefonica primero a 2995, aunke para lso ke ya estabamos ddos de alta, cometieron la delicadeza de cobrarnos durante 2 meses 2795pts. Ahora ono saca la nueva "promocion" en la cual nos manda una carta diciendo ke ahora pagaremos lo mismo por tener alta velocidad ke por la tarifa plana 56k, ( a modo de decir ke la alta velocidad es muy barata) cuando loe ke realmente han hecho es volver a SUBIR el precio de la tarifa plana 56k ahora a 21 euros, osease kasi 3500.

En resumen ke en un año la tarifa plana 56k a pasado de ser la mas barata con mejores prestaciones ( velocidad, 24h....) a ser la mas cara o al menos de las mas caras del mercado, "OBLIGANDO" a ke te pases a alta velocidad o ke encima te insulten, llamandote "bixo raro" o ke seas el primo ke paga banda ancha teniendo 56k.

Quien no nos dice ke ahora kuando todos los ke teniamos 56k nos hallamos pasado a 128k no empezaran a subir esta, para ke entonces nos pasemos a 300k? desde luego no kreo ke bajen la de 300k para ke podamos pasarnos a esa. En fin ke les dire a los de ono ke no me manden mas cartas pa felicitar el añonuevo y de paso decirnos ke suben las cuotas de tele, e internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y los que se lo creen todo al pie de la letra tienen otro nombre.... Paco, Pepa, Pablo, Pilar.... ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que no solo ONO sube sus tarifas, telefonica, wanadoo, etc
Todo sube........
creo yoo

🗨️ 1
NetVicious

todo sube menos lo que debe de subir

paulet

Y CUENTO MI ODISEA CON ONO DESDE HACE AÑO Y MEDIO:
COTRATO ONO2000 OSEA TV(52 CANALES,TELF.Y TARIFA PLANA 56K), DE PUTAMADRE NOME SALE MAS DE 8000PTS,¿QUIEN DA MAS?,SIGO LOS PARTIDOS DE FUTBOL BIEN DE PRECIO CON I.V.A NO SE SI SALIA 1200 PTS BUENO ESTO ERA AL PRINCIPIO. MIS PROBLEMAS CON ONO: LA TARIFA PLANA DE PUTA MADRE,1,2,3...... HASTA UN BUEN DIA LLAMADA AL 1401 OYE QUE NO PUEDO NAVEGAR.1,2,3,4,5,6,7,......PRUEBAS SOLUCION NO SE LO QUE TE PASA EN TU PC NOSOTROS NO TENEMOS NINGUNA INCIDENCIA(ONO),PERO CLARO SIEMPRE DESPUES DE CADA LLAMADA Y CORRESPONDIENTE RECLAMACION MILAGROSAMENTE A LOS 10 MIN TODO VA DE LUJO(PERO CLARO ALGO PASABA EN MI PC),SIGO POS LO MISMO MUCHAS VECES Y LA RED SECA Y UNA DE LAS VECES ME DICEN QUE MI MODEM NO ES COMPATIBLE CON LA RED DE ONO POS TOCATE LOS COJONES DESPUES DE UN AÑO.Y AHORA LO MEJOR VEMOS LA EVOLUCION DE ONO:EMPIEZO POR LA TV:A SUBIDO MAS DE MIL PELAS, AHORA UN PARTIDO DE FUTBOL LO PAGAS COMO SI ESTUBIERAS EN EL PALCO DE AUTORIDADES,HAN CAMBIADO LOS CANALES DEJAN EN CERRADO EL QUE MAS VEIA SHOWTS,Y ME MEMETEN CANALES DE ADIVINA Y DE COMPRA, OTRA COSA NO SE SI RECORDAIS QUE AL PRINCIPIO TENIAMOS UN MARAVILLOSO HILO MUSICAL CON MUSICA DE TODO TIPO ALGUN SABE QUE PASO CON ESTO ,PORQUE EL 1401 ME DIJO QUE LO QUITARON POR NO TENER ACEPTACION ,PERO HIJOS DE PUTA ALGUIEN ME HA PREGUNTADO A MI. EL TLF ,TAMBIEN A SUBIDO CASI UN TALEGO.Y LO ULTIMO OFERTA TARIFA PLANA ALTA VELOCIDAD A IGUAL PRECIO QUE LA TARIFA PLANA TLF., PERO QUE COÑO DE OFERTA ES UNA OBLIGACION POS SUBEN T.PL.TF HASTA LAS 3000PTS.BUENO QUE HACEMOS POS CLARO TRAGAMOS,AHORA LA CONEC. A 128 VA COMO EL CULO QUE ES PROBLEMA DE LOS USUARIOS QUE HAN DESCAPADO SU MODEM NO ES MI PROBLEMA Y OFRECES UN SERVICIO DEBES DE ESTAR TECNOLOGICAMENTE PREPARADO PARA CUMPLIRLO, Y LO MALO QUE LE PASE HA ESTOS HIJO DE PUTA BIENBENIDO SEA Y QUE NADIE DIGA QUE SI TENGO TANTO QUE DECIR DE ONO QUE ME CAMBIE A OTRA OPERADORA POS NO YO PAGO RELIGIOSAMNTE ELLOS TIENEN QUE CUPLIR CON EL SERVICIO QUE CONTRATAS.BUENO POS ESO QUE AHORA LA FACTURA QUE PAGO ES DE CERCADE 11000PTS, CREO QUE TENGO DERECHO A EXIGIR Y COMO ESTO NO CAMBIA POS SEGUIMOS DANDOLE AL CUBE,MAXIS,Y MAS QUISIERA HACER ALGO PARA AUMENTAR MI VELOCIDAD DE 128,BUENO UN SALUDO Y A HASTA LOS COJONES :-( :-(

🗨️ 1
NetVicious

Añado esto:

Al principio la Timo empezaba el horario reducido a las 8, hace ya más de un año lo bajarón a las 6, a que no sabes a que hora empieza el horario Mini de ONO, A LAS 8.

Lo único que ha mejorado ha sido en las llamadas locales entre telefonos ONO, el resto como tu bien has dicho, de mal a peor.

En mi tele los canales basura los tengo prohibidos porque
para ver lo que hacen prefiero ver la pantalla en negro xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo kon lo que dicen los de arriba, ademas han quitado los mejores canales de tele y meten mierda de echar las cartas y telecompra, esos canales son los que ponen aqui las televisiones locales para cubrir horas muertas ( las televisiones de barrio me refiero) y han subido el precio de los partidos a 1600+iva de 860+iva, alguo increible. A y por cierto la tarifa "ALTA" velocidad de internet me va como el culo.

VICeNTE69

Joer, he estao leyendo en el foro unos tios de culo apretao, no descapeis los modems y no aumenteis la velocidad q es peor para todos... Q coño?? no pagas un servicio de 128?? pues q lo cumplan, todos los usuarios de ono se pueden poner a 300 sin problemas de saturacion, si no no lo ofertarian, q pa algo pusieron esa bonita fibra optica jodiendo el trafico de toda la ciudad, no joden por tos los laos, las calles, pesimo servicio, peor atencion al cliente, (dos meses para q se llevaran el decodificador de tele, q ya no queria xq era una mierda, y me los cobraron...) subidas injustificadas... hasta las bolas