Pues si, y baso mis afirmaciones en lo siguiente. Hace ya casi un año y medio me di de alta en ono pues prometian telefono muy barato, television por cable y una conexion a internet de 56k con tarifa plana 24h ( entonces acababa de salir la tarifa plana) y a un precio mejor ke en la competencia 2500 pts mes. Pues biena lo largo de este tiempo nos subieron la tarifa plana telefonica primero a 2995, aunke para lso ke ya estabamos ddos de alta, cometieron la delicadeza de cobrarnos durante 2 meses 2795pts. Ahora ono saca la nueva "promocion" en la cual nos manda una carta diciendo ke ahora pagaremos lo mismo por tener alta velocidad ke por la tarifa plana 56k, ( a modo de decir ke la alta velocidad es muy barata) cuando loe ke realmente han hecho es volver a SUBIR el precio de la tarifa plana 56k ahora a 21 euros, osease kasi 3500.
En resumen ke en un año la tarifa plana 56k a pasado de ser la mas barata con mejores prestaciones ( velocidad, 24h....) a ser la mas cara o al menos de las mas caras del mercado, "OBLIGANDO" a ke te pases a alta velocidad o ke encima te insulten, llamandote "bixo raro" o ke seas el primo ke paga banda ancha teniendo 56k.
Quien no nos dice ke ahora kuando todos los ke teniamos 56k nos hallamos pasado a 128k no empezaran a subir esta, para ke entonces nos pasemos a 300k? desde luego no kreo ke bajen la de 300k para ke podamos pasarnos a esa. En fin ke les dire a los de ono ke no me manden mas cartas pa felicitar el añonuevo y de paso decirnos ke suben las cuotas de tele, e internet.