BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO EM MALLORCA, VAMOS A LA OFICINA

BocaDePez
BocaDePez

Compañeros, esto va de culo desde hace una semana. Tenemos que hacer algo. Ayer llame y me dijeron que borrase las cookies y los archivos temporales. Esto es una mierda. No se puede ni navegar.

Lo raro es que a determinadas horas (por la mañana y por la noche de madrugada ) va mas o menos bien, lo que lleva a pensar que estamos sobresaturados . Estamos pagando religiosamente nuestas facturas y nos toman por tontos.

Soy de Palma de Mallorca y voto porque algunos de los usuarios de Palma quedemos una mañana o tarde y nos presentemos en las oficinas de Ono en la Via Alemania. Si somos unos pocos nos harán mas caso. Esta es mi dirección de Messenger: jose737@hotmail.com. El que quiera que contacte conmigo y quedamos para ir juntosy presentar una queja "DE VERDAD".

SEÑORES HAY QUE HACER ALGO

pd: Soy SuBzIro pero salgo como Boca de Pez por las putas cookies.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ivaner3k

mira el dia que me lo instalaron me mosquee porque iba muy despacio, es verdad habian problemas en mallorca y justamente me lo instalan el dia que esta la cosa mal vamos.
pero ahora tengo un ping de puta madre y lo mejor es que tengo contratao 300kb pago 128kb por ser el primer mes y llevo dos dias con linea a 1mb de velocidad yo paso de ir a quejarme ahora tio jejeje. por cierto no se pq coño me va a un mega pero no me voy a quejar ya me quejare cuando vaya a menos de 300 saludos :-P :-D