Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
198 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONO EM MALLORCA, VAMOS A LA OFICINA

Compañeros, esto va de culo desde hace una semana. Tenemos que hacer algo. Ayer llame y me dijeron que borrase las cookies y los archivos temporales. Esto es una mierda. No se puede ni navegar.

Lo raro es que a determinadas horas (por la mañana y por la noche de madrugada ) va mas o menos bien, lo que lleva a pensar que estamos sobresaturados . Estamos pagando religiosamente nuestas facturas y nos toman por tontos.

Soy de Palma de Mallorca y voto porque algunos de los usuarios de Palma quedemos una mañana o tarde y nos presentemos en las oficinas de Ono en la Via Alemania. Si somos unos pocos nos harán mas caso. Esta es mi dirección de Messenger: jose737@hotmail.com. El que quiera que contacte conmigo y quedamos para ir juntosy presentar una queja "DE VERDAD".

SEÑORES HAY QUE HACER ALGO

pd: Soy SuBzIro pero salgo como Boca de Pez por las putas cookies.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

mira el dia que me lo instalaron me mosquee porque iba muy…

mira el dia que me lo instalaron me mosquee porque iba muy despacio, es verdad habian problemas en mallorca y justamente me lo instalan el dia que esta la cosa mal vamos.
      pero ahora tengo un ping de puta madre y lo mejor es que tengo contratao 300kb pago 128kb por ser el primer mes y llevo dos dias con linea a 1mb de velocidad yo paso de ir a quejarme ahora tio jejeje. por cierto no se pq coño me va a un mega pero no me voy a quejar ya me quejare cuando vaya a menos de 300 saludos :-P :-D