Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 45 respuestas
  • Cerrado

ONO elimina los canales TDT de su oferta de TV Digital.

Se acabó. A partir del día 3 de octubre desaparecen la práctica totalidad de los canales TDT que podian verse a través de la TV de pago de ONO.

Un saludo.

Link a la noticia:

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=2482

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/10/06 15:23]

por cierto yo ya no tengo la mayoria d elos canales, pero…

por cierto yo ya no tengo la mayoria d elos canales, pero VeoTV 1 , net tv, y los canales de tele5, estrellas y sport esos si que los tengo,, ¿es que tele 5 no cobra?
      y sinembargo el VeoTV 2 que incluia el SET ese tb ha desaparecido..

• Cerrado

Es posible que los estén eliminando progresivamente, o…

Es posible que los estén eliminando progresivamente, o directamente que estos canales no los quiten porque a Ono no se los cobran, o véte tú a saber porqué... Yo también sigo teniendo esos canales.

• Cerrado

pues he estado mirando en onoweb y dice lo siguiente:…

pues he estado mirando en onoweb y dice lo siguiente:

permanecen:

Veo TV
          Net TV
          Tele5 Sport
          Tele5 Estrellas

asi que deduzco que tele5 no les cobra nada ... tambien es logico pues pensad que tele 5 emite publicidad de ono en sus series, y sus series estan en Ojo y las cobran y caras y tele5 se llevara algo digo yo,

• Cerrado

Es verdad, seguro que es eso. Cuando alguna de las series se…

Es verdad, seguro que es eso. Cuando alguna de las series se acaba, siempre dicen que puedes avanzarte al capitulo en Ono. Les interesa mantener la relación, al menos de momentos.
            Bueno, algo es algo.

Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¡ Vaya ! Ahora que me estaba acostumbrando al CNN+ Y los…

¡ Vaya ! Ahora que me estaba acostumbrando al CNN+

Y los otros canales estaban empezando a mejorar lo que echaban, poco pero se notaba.

En fin, con los nuevos canales de documentales creo que voy a tener poco tiempo para la TDT.

Yo creo que salgo ganando con el cambio. Cuando ajusten la factura ya dolerá.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si, la verdad es que la gran mayoria de los canales eran…

Pues si, la verdad es que la gran mayoria de los canales eran realmente malos, como los de antena 3 y telecinco, que se limitaban a ser un refrito de sus series de tv de hace varios años, o los de veo tv y net tv, que rellenaban la programacion con lo que fuera para que hiciera bulto. Sin embargo habia unos cuantos que me gustaban. CNN+ y canal 24 horas de noticias, pues emitian noticias cada 30 minutos, y para alquien que le interese la politica, como yo, y que llega a las 4 a casa, le interesa ver el telediario mientras come y enterarse que ha pasado en el mundo. Tambien me gustaba el canal de TVE 50 aniversario, porque nos permitia volver a ver y recordar aquellos programas que veiamos en los años 80. Logicamente el que no haya vivido esa epoca no valorara esos programas. Y es que hay tantos gustos como personas.

• Cerrado

Yo estoy de acuerdo contigo. A mi también me venían muy bien…

Yo estoy de acuerdo contigo. A mi también me venían muy bien esos dos canales por el mismo motivo que tú comentas.
          Pero bueno, sólo es cuetión de agenciarse un decodificador, como el resto de los mortales.

• Cerrado

Si quieres ver los canales TDT, cómprate un deco y asunto…

Si quieres ver los canales TDT, cómprate un deco y asunto arreglado. Mejor que los quiten, que no que nos cobren por ver unos canales que son gratuitos.

¿O es que hubieras preferido que los de Ono te subiesen la cuota 3 euritos al mes?.

• Cerrado

[Editado 6/10/06 06:44]

Pero es que no sabes que tendrian que haberte cobrado o no,…

Pero es que no sabes que tendrian que haberte cobrado o no, es simplemente una especulacion por tu parte. A mi como usuario los gastos que pueda tener me importan un comino. Yo me fijo en los servicios que me ofrecen y a que precio. Y la realidad es que han reducido los servicios y me cobran lo mismo. Esa es la vision vision de un usuario. Y no preocuparse de las justificaciones economicas de una empresa para retirar un servicio a los usuarios. A mi que me importa, que lo paguen con los intereses del IVA que cobraron indebidamente y tardaron en devolver 7 meses.

• Cerrado

asunto arreglado? la antena vienes a adaptarla tu, no? si, es…

asunto arreglado? la antena vienes a adaptarla tu, no?

si, es menos malo que nos los quiten que nos los cobren, pero sigue siendo malo, hay infinidad de opciones intermedias mucho mejores

• Cerrado

No, no hay opciones intermedias. Los de la TDT decidieron…

No, no hay opciones intermedias. Los de la TDT decidieron empezar a cobrar por la mera retransmisión de sus canales. En consecuencia, Ono sólo tenía 3 opciones:

- Hacer lo que ha hecho. No pagar y no retransmitir.

- Pagar a los de la TDT, y repercutirte a ti el coste, más el margen de beneficios de Ono, más el IVA. Tú mismo dices que eso hubiera sido peor.

- Pagar a los de la TDT y absorver el nuevo coste (no repercutirlo en los clientes). Es decir, que los de Ono, llenos de bondad y generosidad, hubieran aceptado que un porrón de euros fueran de sus arcas a las de la TDT. ¿De verdad creíste que eso iba a suceder?. Ono es una empresa, no una ONG. Cualquier coste que tenga lo va a repercutir en sus clientes porque si no lo hiciera sería una empresa mal gestionada.

Pero bueno, tú puedes seguir quejándote de Ono. ¿Tienes que hacer frente a nuevos gastos (antena colectiva incluida)?. Pues agradéselo a los genios de la TDT, que se las prometían tan felices porque creían haber encontrado la manera de conseguir que la gente pague por algo que es gratis.

Postdata: lo de la antena colectiva lo ibas a tener que pagar de todas formas. Cuando llegue el apagón analógico no encontrarás una sola comunidad de vecinos que no haya hecho la adaptación, por decisión de la mayoría.

• Cerrado

Si, si hay mas soluciones, por ejemplo podrian haber…

Si, si hay mas soluciones, por ejemplo podrian haber incoporado la opcion TDT para las soluciones premium o total o como un paquete opcional aparte. Pero supongo que es mejor quitar los canales con nocturnidad y alevosia.

Os cansais de decir que la TDT es gratis pero parece que la cosa no esta tan clara todavia.
                    http://www.sateliteinfos.com/actu/tp.asp/tp/11179/rtve-preve-incorpore-pago-vision-emision.html

Ya se que la antena va a estar adaptada antes del apagon analogico pero eso no me sirve para ver ahora los canales ahora.

• Cerrado

[Editado 6/10/06 02:40]

No sabemos si los de la TDT estaban dispuestos a permitir a…

No sabemos si los de la TDT estaban dispuestos a permitir a Ono que los canales TDT fueran en un paquete aparte. En caso de ir así, muy poca gente hubiera pagado, y eso lo sabían los de la TDT.

En cualquier caso, esos canales no son de Ono, sino de las empresas TDT. Son ellos los que han prohibido a Ono que los retransmita, así que cualquier nocturnidad y alevosía ya sabes de dónde ha venido. Culpar a Ono porque no hayan querido donar su dinero a los pobres de la TDT no es una postura sostenible.

En cuanto a la gratuidad, de momento son gratuitos. Cuando sean de pago, yo ya decidiré si pago por ellos o no, y va a ser que no.

• Cerrado

Tampoco sabemos cuanto dinero piden los canales TDT, y tu te…

Tampoco sabemos cuanto dinero piden los canales TDT, y tu te permites especular con el supuesto aumento de cuota. Es muy fácil hablar, pero no tienes ninguna manera de saber la gente que hubiera estado interesada en un supuesto paquete TDT o no.

Yo a quien pago es a ono. Y quien me ha quitado los canales de madrugada y sin mencionarlo ni justificarlo en ninguna parte es ono. Esto son hechos y lo demas tonterias.

• Cerrado

Vaya, tendré que repasar el Código Penal. Ha debido haber una…

Vaya, tendré que repasar el Código Penal. Ha debido haber una reforma reciente, porque por lo que dices resulta que Ono decide si retransmite esos canales, no las empresas de TDT.

Para amortizar el deco (¡y la antena!) te sugiero que montes un sistema de vídeo comunitario y le cobres a tus vecinos por permitirles ver la TDT, sin que ellos tengan que comprar el deco.

Cuando la Guardia Civil llame a la puerta de tu casa, les explicas tu curioso concepto de la ley.

• Cerrado

lo que digo es que ono anunciaba y ofrecia los canales TDT a…

lo que digo es que ono anunciaba y ofrecia los canales TDT a traves de su television por cable de pago y de la noche a la mañana, sin mediar palabra, los ha quitado

esto es un hecho y no lo puedes negar, y porfavor deja de razonar fuera del recipiente

• Cerrado

Lo de adaptar la antena (por tanto, dinero que hay que pagar…

Lo de adaptar la antena (por tanto, dinero que hay que pagar antes de instalar el deco) ya lo sabías (o deberías saberlo), porque se explicó bastante bien en el foro. Por lo tanto, y partir de ahora, el que quiera TDT, que adapte la antena comunitaria (dinero a pagar), que compre un deco (dinero a pagar), y ya está.

Hace tiempo tuve una discusión con un forero por un motivo parecido, y ahora parece que os sienta mal el tener que pagar por tener que adaptar la antena comunitaria, y pagar por el deco. Como dije entonces, si pensabais que ONO se aprovechaba de tener la TDT para hacer nuevos clientes, pues ahora mirad a ver que os sale más rentable (que a final de cuentas, es lo que realmente cuenta, el dinero gastado a final de mes).

Un saludo :-)

• Cerrado

lo sabia perfectamente, el que parece que no saberlo es…

lo sabia perfectamente, el que parece que no saberlo es Krigan que dice que con poner el deco asunto arreglado

ademas, no solo es cuestion de dinero, sino que hay que consensuarlo con la comunidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ni lo uno ni lo otro son necesarios si se compra una antena…

ni lo uno ni lo otro son necesarios si se compra una antena de interior, para los que parece que no podeis vivir sin los canales de TDT hay opciones de todos los colores...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          no te inventes peliculas que basta buscar un poquito por los…

no te inventes peliculas que basta buscar un poquito por los foros para ver que es justo lo contrario de lo que dices, basta con comprar una antena decente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Compre una antena de esas de radar y desde dentro de casa se…

Compre una antena de esas de radar y desde dentro de casa se pilla la señal de fábula.

Habla con conociimiento que cuando es con ignorancia te delatas.

• Cerrado

y yo tambien he comprado unas cuantas antenas y no se pilla…

y yo tambien he comprado unas cuantas antenas y no se pilla una mierda, y las he probado en tres casas distintas.

el unico que habla con ignorancia eres tu, respecto a lo que he probado y lo que no

lo que tu dices no invalida lo que yo he dicho en un principio, y es que en muchos casos una antena interior no sirve de nada en absoluto, eso no quita que haya gente a la que le pueda servir

• Cerrado

6

Hombre, el único que se va a echar en falta es teledeporte, q…

Hombre, el único que se va a echar en falta es teledeporte, q ponía algunos partidos de basket interesantes :-(

• Cerrado

Ahora en serio....a alguien el gustaban los canales de TDT???…

Ahora en serio....a alguien el gustaban los canales de TDT??? si dan pena!!!....son una basura de canales que no valen para nada....

El gobierno no tiene pelas para subvencionar buenos canales...o eso dirán ellos...pq dinero tienen (Supuestamente teniamos superhabit...)

• Cerrado

FLY Music le daba mil vueltas al MTV... pero weno los demás…

FLY Music le daba mil vueltas al MTV... pero weno los demás si que eran prescindibles todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro claro, el gobierno le va a pagar a telecinco sus 2…

claro claro, el gobierno le va a pagar a telecinco sus 2 canales tdt... q manera q confundir las cosas!

• Cerrado

Si que son una mierda ni de zapping solia pasar por ellos…

Si que son una mierda ni de zapping solia pasar por ellos pero... no mola que vayan recortando canales. Aun me acuerdo cuando el buzz desaparecio de repente y tardó bastante en volver lo que me tocó bastante los huevos, otros canales siguieron suerte similar cuando les vino en gana. Vamos que aunque sean una mierda me parece mal por ser una puta practica habitual de ono

• Cerrado

Yo lo veo logico, lo que no se puede pretender es que Ono…

Yo lo veo logico, lo que no se puede pretender es que Ono pague por emitir unos canales que son publicos y gratuitos y a los que de paso se les esta dando una cobertura a la que en muchos caos no llegan por sus propios medios.
        Creo que Ono no sera la unica, tras el paso dado por Ono intuyo que D+ y el resto de proveedores de TV daran el mismo paso.

• Cerrado

Totalmente de acuerdo. SI quieren que veamos sus canales, que…

Totalmente de acuerdo.

SI quieren que veamos sus canales, que menos que facilitarnos la vida, sino pues que los vea su abuelita, o el que quiera pagar el deco.

Saludos.