BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO + EDONKEY

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Tengo ONO 128 y tras mucho probar con diversas configuraciones de edonkey aún no estoy seguro de cuál es realmente la que mejores resultados obtiene ¿Podríais por favor contarme cuál es vuestra experiencia en este sentido? Gracias y hasta luego!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo en lo personal he tenido muchos problemas ocn el edoneky, tengo cable a 384 KBPS, he bajado a velocidades de 24KB/s pero eso es raro, por lo normal las bajadas nunca suben suben mas de 12 KB/s, me he fijado en un detalle con mi conexion, que cuando las subidas aumentan de 4KB/s las bajadas se cancelan, asi que tengo vetala la velocidad, de la siguiente manera es como mejor me funciona:

Max Download Speed: 12
Max Upload Speed: 3
Line Speed Down: 12
Max Connections: 200

Te recomiendo que utilices el edonkey Bot, ese programa te agrega los servidores mas grandes asi tendras mas probabilidades de bajar un archivo.

Espero que te sirva de algo esta info

SALU2

Zomax

que te pases al emule... que hoy por hoy son los que dominan la red edonkey... seguro que te irá mejor que el edonkey

www.emule-project.net/ -> Web Oficial
www.emuleplus.tk/ -> Mejor mod (a mi gusto)

aversivaleeste

Pásate al emule, en estos momentos es superior al edonkey, y te recominedo para que te lo configures, que vayas a la página: www.zakatron.com
Lo agradecerás. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestra ayuda, me he pasado al Emule y estoy bajando a 39 y subiendo a 10... WOW! ;) Un saludo!