BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono digital a traves del ordenador y sintonizadora

yetitron

Hola compis, estaba pensando ya q en sevilla d donde soy yo, es tan dificil encontrar un DEKO aliñado para ver todo FREE, o si lo encuentras te piden 350E ... jur jur jur,,, pues ....

la gran pregunta ¿?
ya se q seguramente no sea posible ver todo free con una sintonizadora DVB-C, pero ... hasta donde llega?

No tengo ni DEKO, solo la antena q por alli veo los canales tipicos sin codificar, tengo solo internet, pero una toma en abierto,

Es factible comprarse una sintonizadora para ver los canales en abiertos y mas adelante quien sabe....????

hay algo de bueno en esta idea?
despues d mis indagaciones por webs y foros, pues hay algun q otro problemilla dependiendo d la zona, y d la tarjeta, parece ser q las haupagge y sus clones, son las mejores, o al menos las q menos problemas han dado.

antes en analogico se podia dekodificar la señal, ahora ne digital es mas jodido, pero es posible buscar informacion? y donde? soy todo oidos, ademas con esto, supongo q no se puede ganar dinero ya q te lo bajas del emule... :D

PD: espero q algun moderador no me kanee por esto, si es asi, ruego q borre el post y no me banee, pero una última pregunta... ¿arguien podría indicarme si es tan amable, donde puedo pillar algun dekoder si es posible en sevilla? (si es ofensivo ruego borren a partir del PD y gracias.)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lag

Con una sintonizadora DVB-C veríamos los abiertos de Ojo?
Yo tenía entendido que no :-?

🗨️ 4
yomimmo

La de programacion de Ojo no lo veras a traves de una capturadora DVB-C ya que se trata de IP-TV.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ip tv? como la q te venden en YA.com o Imagenio?
bueno, no se q decirte ya q no tengo sintonizadora d cable, pero al = q yetitron, yo veía perfect cuando emitian en analogico con la sintonizadora 878 de mi ordenador. Ahora,cuando pongo la antena en el tele, resulta q veo los canales, pero están todos desordenados, pero tengo acceso a ellos y a los codificados, y veo perfectamente los q estan en abierto.
PREGUNTA: si con la antena los puedo ver en la tele (al menos los abiertos), con la sintonizadora pues tambien, o no? o si? o q se yo... la verdad es q la sintonizadora la tengo desinstalá, pero solo aplico la lógica compañero.

saludos a los del foro.

🗨️ 2
superllo

Están hablando de televisión digital, no de analógica. La analógica la veo yo también pero para la digital hace falta una sintonizadora DVB-C. Lo de TV-IP quiere decir que tú aprietas el botón del mando seleccionando un canal y en ese momento ellos empiezan un streaming con lo que quieres ver, televisión a la carta.

Lo que no sé es si con una sintonizadora DVB-C en el ordenador se podrían ver los canales generalistas o haría falta algo para identificarte y decodificarlos.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
theasters

No se puede ver.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Los canales generalistas se ven perfectamente en el ordenador, siempre que tengas un sintonizador conectado y un programa Media Center

yetitron

no se pueden ver !!!!!
si se ven!!!!
:-D :-D :-D
bueno, creo q a decir verdad, todo depende d la zona en la q te encuentres,,, los d arriba, todavía tienen ananlogico, por lo tanto, con el dekoder analogico siguen viendo los canales, pero todo se acabará, aqui en sEvilla al menos, pues todo digital.
Y claro mi pregunta era esa, si con una sintonizadora podría sintonizar canales, para luego trastear con ellos, es q la cosa está mu mala, pa decir en las tiendas, "me la llevo y la pruebo y luego t la traigo????", creo q en el corte inglés solo,... pero weno.. a mi me da cosilla.. jejejeje
un salu2 a la peña.

🗨️ 1
yomimmo

Con una DVB-C veras los generalistas en abierto, es decir las nacionales + las autonomicas y locales que se emitan en tu ciudad.
De las codificadas en Mediacipher te puedes olvidar de ir trasteando.

lag

Yo con mi PCTV analogica veo aún telecinco, antena3, tve, tv3, k3, canal 8 y esos, llegará un dia que se dejará de ver?
Raramente veo la tele y si tuviera que pasar un cable por que el de ONO ya no emite me parece que me quedaría sin :-D

🗨️ 1
superllo

Desde que me puse Ono (allá por el 2002) están diciendo que van a quitar la televisión analógica y hubo una época hace más de un año en la que quitaron miles de canales (incluso taquillas) y parecía que iba a ser el fin del analógico.

Ahora siguen teniendo un pack mínimo de canales pero no sé por qué, ya que, en un principio, no les deben quedar televidentes analógicos (en determinadas zonas sí, pero allí no tienen digital) y los pocos que quedan pueden ver un par de taquillas de fútbol (yo no, en Linux el CCDXP32 no funciona).

Ale

djnacho

Lo siento, pero este foro, no está dedicado a ayudar en ese tipo de temas. Cierro el hilo.
Un saludo :-)