BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

ono, digital y pc

borgean

Pues nada, antes con mi pinacle analogica veia la tele de Ono, pero ahora nos hemso apsado a digital con la cosa del inminente apagon analogico en Ono, y quisiera saber q necesito o si es posible ver la señal digital del Ono en el ordenador, tal y como lo estaba haciendo con la analógica.

Muchisimas gracias por vuestro tiempooooo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por esto entiendo que lo tienes contratado, bueno mediante un splitter puedes verlos pero solo verias los libres, ya que para ver los demas necesitarias una sintonizadora de clase C
Salu2 ;-)

🗨️ 1
Gaspode

¿Con una sintonizadora DVB-C se verían todos los canales digitales contratados?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!

Yo tb tengo una pinacle analogica y veo ono por el pc, directamente con el cable (sin splitter), estoy pensando en comprarme una sintonizadora hibrida analogica y digital para el pc.

Podria ver los canales digitales que ono ya ofrece por cable conectando simplemente el cable de ono a la sintonizadora digital que proximamente tendre?

Estan sintonizadoras tdt tiene el chipset BT878 necesario para decodificar los canales de cable premium?

Gracias de antemano

🗨️ 1
weinrro

No puedo responderte porque no estoy con ese tema,pero te agradeceria mogollon si me dijeras como te lo montas para ver ono con el PC.

BocaDePez
BocaDePez

¿Quién te ha tomado el pelo con eso del "apagón inminente de Ono analógico"? ¿Algún comercial sin escrúpulos?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no me han tomado el pelo, sino que quiero saber si podre ver los canales digitales a traves del cable de ono y de una sintonizadora de tdt, alguien sabe si podria? gracias

🗨️ 4
Gaspode

No, porque ono no emite la señal DVB-T, que es la de las sintonizadoras digitales. En todo caso necesitarías una DVB-C, que es la que sirve para señales digitales de cable, pero no sé si valdría con ono.

Insisto: ¿Alguien lo ha probado o sabe si funciona Ono con una DVB-C?

🗨️ 3
elNava

Pues yo estoy a la espera de una sintonizadora DVB-C!! ya os informaré, pero espero que vaya bien si no me tocara comermela con patatas... :( se supone que el cable de ono sería el mismo para las señales analogicas que para las digitales, no? espero con ansia mi sintonizadora DVB-C

🗨️ 2
Gaspode
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Tomado el pelo? en la revista de marzo te van preparando el asunto,a partir del 31 dejan 3 filas en analogico solo para el futbol ,ni pelis de estreno(ke dicen ellos),ni cine de adultos ni nada mas solo futbol y solo tres.

LiCi

Meteros en la web de ono y vereis que en la mayoria de ciudades el futbol deja de emitirse en analogico pasandose a digital.

Hey muchacho de arriba comprates esa tarjeta c ?

BocaDePez
BocaDePez

éste hilo es de más de 6 meses! uf!

viva el reflote de foros!

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una DVB-c se pillan todos los canales, eso sí, en abierto solo la primera la 2, antena 3, tele 5 la sexta, cuatro algunos otros canales autonomicos y algun que otro canal suelto.

La fox axn paramount comedy etc etc las pilla síp, pero están codificadas.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Has probado con ccdxp32 si funciona en los codificados con la sintonizadora digital ( dvb-C) dime que modelo tienes ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se consiguever o q?

BocaDePez
BocaDePez

a partir del dia 16 de agosto ONO nos ha cortado a los que teniamos Tlf. internet y Tv, los canales suyos propios de TV dejando llegar solo las emisiones nacionales libres, o sea la 1, la 2, antena3 , etc. a los que nos negamos a pagarle el alquiler del descodificador. Yo lo tengo claro, no pago. INtentaré ver si tiene derecho legal a modificarme el contrato que tenia con madritel y si no, que se busque otro cliente. No pago un duro por ese aparato. Ya me ha comprado un descodificador libre para ver los canales normales que ofrece el panorama nacional gratis

Mimosin69

Este hilo es de hace 8 meses y ya se ha respondido al que lo puso.

Cierro.