BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO DIGITAL A MEDIADOS O FINALES DEL AÑO QUE VIENE

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,haber si os aclaro un poco esto, y os lo dice uno que ha trabajado en ono y actualmente aunque no trabaje en ello mi hermano si, ono NO VA A ISTALAR NINGUN DECO DIGITAL EN VALENCIA, haber si os dejais de liar, empezara a mediados(o mas probable finales) del año que viene a instalarlos, y aun asi no hay nada seguro, puesto que el primer contrato se le ha ofrecido a motorola para que instalara los decodificadores DVi3000 y DVi3500 ,pero estos al principio parecian mas caros de lo que pensavan, por lo tanto estan hablando con otras compañias como sony y nokia para ver que les pueden conseguir ellos, OSEA QUE ESTO VA PA LAAAAARRRRGOOOOOOO , en el ipotetico caso de que cumplieran la fecha primeramente expuesta, mediados o finales del año que viene, tardarian aun mas de otro año a que llegara a todos los usuarios de ono,osea que con eso sumale otro año, y si no me creeis empezad a mirar en paginas de telecomunicaciones buenas de verdad, como www.laverdad.net , www.aui.es , www.expansion.com , y una infinidad mas, lo bueno de ono digital sera por ejemplo la arquitectura TripleTuner,una mayor capacidad para canales,tecnología DVB ,vídeo a la carta,tecnología MediaCipher etc.. pero como ya he dicho, aun nada es seguro Y LO UNICO QUE HACEN EN VALENCIA ES COMPROVAR SI LA RED PERMITIRA ESTE FORMATO Y SOLUCIONAR LOS POSIBLES ERRORES QUE PUEDAN SURGIR, bueno, lo querais o no todo esto que he dicho es la verdad, si no que alguien explique en que me he equivocado y... bueno, reconocer lo errores es de sabios, osea que aun , y por mucho tiempo, podeis seguir disfrutando de los lujosos placeres que os ofrece la dulce dama de la pirateria, y poneros un chip, o un cube e ir a ver lo que querais, y haber si dejais en paz a mi colega vivaelvicio@terra.es , puesto que ha sido el que me ha pedido que os lo explicara detalladamente, ademas, si no fuera por piratas como el que difunde la pirateria no gozarias de muchos lujos ke seguramente ahora gozais, yo soy de los ke piensan ke la informacion no es algo ke se pueda encarcelar, y los precios abusivos son para las ricas multinacionales ke lo unico ke hacen es enrikecerse con el dinero del pueblo, y la pirateria es como una dulce dama ke viene a liberarnos y a darnos todo akello de lo ke disfrutan los ricos, y... lamentablemente mucha gente no puede disfrutar de ello, por eso no devemos menospreciar a un colega nuestro ke lo unico ke intenta es ayudar a esta dama poniendo su granito de arena, un saludo vivaelvicio y sigue asi. Bueno, un saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se si puede ser lo que dices, bueno, casi que me fio mas de ti que los de ono, pero si han hecho especiales con revistas de digital que empezaran con los decos en junio en valencia, y el 1 de julio por el resto, ya ponen los precios nuevos de digital, algo falla!!!!! nosotros ya nos vemos con la tele en digital, joooo, no puede ser!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde están los precios nuevos de digital?, te refieres a la nueva subida que nos van a cascar?, eso creo que es una subida y ya está, por TODO EL MORRO. COmo telefonica no baja el ADSL, ellos se aprovechan.

BocaDePez
BocaDePez

Dios, no puedo seguir leyendo esto.. Una cosa es cometer una falta, y otra es dar puñetazos a la vista sin parar..
Con solo leer un poquito se evita cosas como "ipotetico" y "devido".

BocaDePez
BocaDePez

si eres tu o tu hermano trabajador de ono, explica pq en el canal fial ono (dial 3, por si no te acuerdas) sale pelis q solo las van emitir por el sistema digital sale un cartelito q lo pone claramente solo digital y es de color rojo...
lo explicas porfavor a la peña? asi luego esta en mail q me mandaron q decian a partir del 15 de junio en valencia y el 1 julio en otras comunidades, menos cantabria que lo haran en diciembre?...

a ver si explicas esto...

BocaDePez
BocaDePez

Y en valencia YA se estan poniendo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si trabajas en ONO sabrás que no es el DVI 3500 si no el DVI4000.

De otro que trabaja en ono....

BocaDePez
BocaDePez

Pagando 45€ por el cambio de sistema al digital, y si te pones el paquete completo, no te cobran el cambio pero te sale por un paston.

Me parece impresentable total que tengas que pagar 45€ por el puto cambio....

BocaDePez
BocaDePez

tu no eres "tesnico" de nada, informate capullin.... por cierto creo que para hablar de cubes y chips y polleces este no es el foro adecuado... hay q ser imbecil....

BocaDePez
BocaDePez

Ono ha difundido un comunicado de prensa que ya podéis leer en diferentes webs: www.onoweb.net www.mundoplus.tv www.tvdi.net ,etc.

Inténtalo en otro momento majo.
:-P

damadomin

El comunicado de Ono lo deja bastante claro... y tu eres un trolero...
AADIOS!!!

BocaDePez
BocaDePez

MENTIROSO!!!!!! SUCIO!!!!!!! INSENSATO!!!!!!!!!

xddddddddddd :-P

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, una supuesta familia de tecnicos ONO, amigos del pringao ese del vivaelvicio@terra.es, k en un foro compra decos x 90€ y en otro los vende x 100€ (pero claro chipeados), esto a k me suena....:-? :-? :-?
dejo k lo adivineis

Es k hay k ser mu tontoooo, pa creer k la gente pica de esa manera, k pasa k tan jodio ehhh ahora a ver como vendes esos magnificos decos chipeados si emiten en digital, y xk escribes como boca de pez, k pasa k no tienes wevos a poner tu nick, o es k va a ser el mismok el de k compra y vende decos, k tampoco ta puesto

La proxima vez a ver si te lo curras mas xk como kieras timar a la gente de esta manera va aser dificil, xk no todo el mundo es tan gilipollas como tu, k encima no sabes escribir ("ipotetico" y "devido"), mira k eres pringao

🗨️ 2
schumy

No habia leido este hilo, pero aqui el compañero de foro tiene razon, creo que solo es una estrategia para que como ellos dos venden o hacen cubes y piratean decos, poder hacer dinero engañando a la gente. Y no se puede defender la pirateria de esa forma, hay que piratear porque las multinacionales y grandes empresas se forran a costa del pueblo (no digo que no se asi), pero decirlo para promocionar que tu pirateas y que quieres forrarte a costa de engañar a la gente y del pueblo que tanto defiendes.
Vamos creo que ni merece que le respondamos, ni siquiera sabe escribir, matando al diccionario a cada palabra que dice.
Porque no os dedicais a otra cosa, porque no queremos gente por aqui que pretende engañarnos, si creiais que eramos tontos por aqui es que vais listos. Para decir estas cosas mas vale que no vengais.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ALA MAXOTE A RAYAR AL BINGO K TE KEAS KN LAS GANAS DE VENDER COMO BIEN DICEN AHY ARRIVA LOS DECOS XIPTEAOS. :-P LO SIENTO LA VIDA ES MU DURA :-D
XDDDD ENGA AVER SI KONSIGUE TIMAR ALGUN TONTO K A NOSOTROS NO NOS TIMAS DEWWWWW

BocaDePez
BocaDePez

eso no es cierto ya hay clientes activos digitales y a partir de la semana que viene se instalara a todo el que lo pida, la lo que si que es verdad es que la señal analogica durara 2 años mas al menos.
y tambien se puede piratear el digital...¡¡¡¡¡200 CANALES Y 50 TAQUILLAS!!!!!.

🗨️ 3
piter33

si no fuera por piratas como el que difunde la pirateria no gozarias de muchos lujos ke seguramente ahora gozais, yo soy de los ke piensan ke la informacion no es algo ke se pueda encarcelar, y los precios abusivos son para las ricas multinacionales ke lo unico ke hacen es enrikecerse con el dinero del pueblo, y la pirateria es como una dulce dama ke viene a liberarnos y a darnos todo akello de lo ke disfrutan los ricos, y... lamentablemente mucha gente no puede disfrutar de ello, por eso no devemos menospreciar a un colega nuestro ke lo unico ke intenta es ayudar a esta dama poniendo su granito de arena, un saludo vivaelvicio y sigue asi. Bueno, un saludos a todos.
Claro hijolagranputa y tu con la pirateria no te enrikeces no? pedazo de cabron si vas de buena persona contra las ricas multinacionales REGALA LOS DECOS y no te pongas a su altura.

BocaDePez
BocaDePez

La gente de Mental Ray está teniendo sus más y sus menos. Yo le echo mínimo un año para que hay algo mínimamente viable a un precio asequible. Os mantendré informados.

🗨️ 1
piter33

En esta web (www.onoweb.net/) hay una revista sobre digitalizacion de ono en formato pdf.El ke tenga dudas ke se la baje y la lea,esta todo sobre el nuevo deco,nuevos canales,precios ete,etc.

overpeer

Eres un puto payaso Vivaelvicio.

Las nuevas altas de ono ya estan en digital.

Te vas a tener que comer todos tus decos xDDD.

Un saludo a todos menos al idiota este.