BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO dice que no existen filtros P2P

BocaDePez
BocaDePez

Hola. He llamado varias veces a ONO para poner incidencias sobre el capado P2P y me insisten en que no existe tal filtro. He llamado como 4 veces en dias distintos, y todos los comerciales, me dicen lo mismo. ¿Cómo es posible que tengan la cara dura de decir que no hay filtros? Y lo peor es que te hacen un testeo de linea y te dicen que está todo bien, que debe ser un problema del usuario...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Po fueno. Po fale.

eMule 0.48a (hasta que se gasten los cuartos en una maquinita nueva que también negarán haber puesto) y a tirar millas :-P

campi

A ver.. este tema esta mas que hablado.. se sabe que ono filtra el p2p.. bueno, ellos lo llaman priorizar, nosotros filtrar.. la cuestion es que va mas lento de lo que deberia ir, esto lo hace desde hace mucho tiempo y lo sabes hasta el ultimo mono, creo que llamar a ono cada vez sirve para menos y el cambiar de compañia es la mejor solucion. Hay gente a la que no le interesa cambiarse.. a otros si.. y hay otros que ni saben que es el capado

NeoSaro

Es un comercial, tiene que vender su producto y/o negar todas sus pegas.

¿Que pensabas? Que te dirian: Si, estamos bloqueando los p2p todo lo que podemos, para evitar que nos satureis la red.

Y de ser asi ¿que harias? ¿Denunciarles? Con el contrato que has aceptado se lavan las manos y aun te tocaria pagarles a ellos por difamacion

BocaDePez
BocaDePez

ONO puede decir misa, y no ser verdad, como es este caso del capado.

Lo que me extraña que tras dos años de "priorización" no se haya demostrado legalmente que hay capado, es decir, demostrar al 100% del capado, claro que hay formas de demostrar el capado de una forma sencilla, y es probar, cuando la subida de emule fluctua a 5 Kb/s, como si la subida estuviese al máximo y cuando subes un archivo al pando ocupa toda la banda de subida contratada. Pero aún así no es una demostración palpable legalmente y decirte ONO que el cliente p2p emule no está funcionando o gestionando bien las subidas. Tras muchas demostraciones del capado de ONO aún no se ha demostrado al 100% de la existencia de esos filtros aunque se sabe de sobra que los hay, pero no se ha podido demostrar en estos dos años feacientemente y legalmente sobre el método de ONO de restringir los P2P, es increíble como se lavan las manos los de ONO y la impotencia que sienten la mayoría que sabe de la existencia de restricción de sus p2p y no poderse demostrar ante justicia tales restricciones en sus líneas.

AlvaroMLG

A mi lo mismo, me dicen que no tienen constancia de ello. Son unos caraduras, el telefono es de pago y encima te engañan.

Bilbokoa

¿ Y qué va a decir ONO?

Por favor, no seais tan inocentes y ¡ despertad de una vez !

;-)

iksakuety

Dice lo q tiene q decir, no esperaba otra cosa ...

lema442

que piensas que te diga,si señor capamos todo lo que podemos y mas,es tirar piedras en su tejado,el capado no existe,eso es cosa de una incidencia puntual o de que tienes mucha porqueria en windows,o de tu imaginacion,o de dios,o del viento pero nunca de ono,ellos no tiene nada que ver en que tu torrent o burro esten depres.

spidermin

hay un hilo fijo de capados y p2p, dejar de poner mas post del mismo tema porque para localizar algun post interesante se estan bajando y nos quedamos igual.

haber si los moderadores ponen orden con los post que yo ya me lio.

djnacho

Como bien dice el usuario spidermin, ya existe un hilo fijo para hablar del tema del capado en ONO. También existe otro, en el foro de P2P|Emule, con el mismo cometido.

Por lo tanto, cierro este hilo ;-)
Un saludo :-)