BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO dice que si me doy de baja tengo que pagar 50€ por el alta e instalación gratis que me dieron hace años!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Me acaba de llamar ONO por tema de una factura impagada. El caso es que la chica que me ha atendido me ha dicho que aunque no es mi caso, si quisiera darme de baja de ONO, tendría que pagar 50€ por la instalación y alta promocionada que se me hizo en su día.

Con perdón de la expresión es una puta vergüenza que me digan eso, así de claro. Soy cliente de ONO con sólo internet en Madrid desde que era Auna, en su día me instalaron el cable modem gratis pero eso si con 1 año de permanencía o por ahí. En todo este tiempo ni me han cambiado cablemodem, ni me han dado router ni nada, el mismo equipo.
Hará algo más de año y medio contraté también la TV, y si que me pusieron el deco y la instalación gratis, no recuerdo si ha cambio de aumentar la permanencia. El caso es que despues de todo este tiempo que me digan si quiero darme de baja debo de pagar 50€ por la instalación y alta que me promocionaron en su día me parece un puto robo que están usando para que la gente no se de de baja...

A alguien más le ha pasado? Es legal que hagan esto???

Saludos

redline2001

no, no es legal.

superllo

No, no es legal. Cuando te pusieron la televisión supongo que te pusieron un año más de permanencia, aunque no te lo hubieran dicho, pero si hace más de ese año (que es lo que se ponía entonces) no te tienen que pedir nada. Cuando hables con ellos les pides que te digan de qué instalación y hace cuánto tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

La chica ni habrá mirado tu permanencia ni nada, sólo te lo dirá por si acaso te planteas darte de baja y no pagar tu deuda, porque si estuvieses en permanencia sí que se te cobraría. Lógicamente si tu permanencia se ha pasado ya solo debes preocuparte del dinero que debes.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

Menudos cabrones que están hechos. Ya digo que la TV me la pusieron hace más de año y medio, así que ni la bola de los 18meses de permanencia me vale.

Tengo claro lo que haré: mañana llamo y pago la facturita que tengo pendiente y el lunes volver a llamar e intentar colarles una baja falsa para que me hagan contraoferta...
Y si no cuela pues a pirarse de verdad a cualquiera que me ofrezca GolTV a un precio mejor que ONO, que si quisiese pillar GolTV se me quedaba en 50€ más IVA (los 35 de 6mb con tv extra + 15 de GolTV)

Que mosqueo me dan estas cosas...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Solo te deso suerte con la otra compañia... he pasado por varias y la verdad es que de momento ONO me parece la menos mala...

🗨️ 2
bocadepez11

No has mirado mucho.

BocaDePez
BocaDePez

No confundas, que somos muchos los que estamos esperando a cambiar cuando solo lo pongan medio fácil.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque no miras PTV Telecom(Procono),www.ptvtelecom,com,que tambien funciona por cable como ONO?.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo porque no los conoce ni su madre y dudo que tengan cobertura más allá de 3 barrios de 2 ciudades grandes ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues

me ha dicho que aunque no es mi caso

si no es tu caso que más te da :)

BocaDePez
BocaDePez

Y que esperas de la empresa mas golfa de España?

🗨️ 2
besugo

Bien, tú es que estás en la más "legal"?

🗨️ 1
yomimmo

Juer tio, Comunitel - Tele2- etc lo mas chungo de esta nacion, dejando de lado Truñofonica, Putafone, Depena, Pazztel, Ohh No, etc

Hay que ser muy ...... pa meterse cxon el resto siendo cliente de esos.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, a mi me ha pasado hoy mas o menos lo mismo. mi caso es que me cambio de domicilio y he llamado a ono para tramitar el cambio, ¿qué es lo que pasa? que por lo visto, donde me voy a vivir no tienen cobertura y le tengo que dar de baja al sevicio con un coste de 80e y yo me pregunto¿?¿?¿?¿es culpa mía que no tengan cobertura en mi nuevo domicilio¿?¿?¿? pues por lo visto sí..... encima que he llamado porque quiero llevarme a ono conmigo y por su culpa no puedo.... ENCIMA tengo que pagarles yo a ellos???.... cuando en su propia pagina web dicen que tienen el mejor cableado de toda españa??? y una mier.... que les pago. primero iré a consumo y pelearé por mis 80e.

ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE ROBEN ASÍ A LAS PERSONAS

🗨️ 5
superllo

Pues si te das de alta y te ponen una permanencia por ese alta y el cableado que te han puesto en esa casa, no es culpa de Ono que ahora tú, "por las buenas" te quieras marchar sin haber cumplido tu parte del trato. No es culpa de Ono que te vayas a donde ellos no tienen cableado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

entonces que no se anuncien en su página web como que tienen el mejor cableado de toda españa poque no es verdad

🗨️ 2
superllo

Tienen el mejor, no el más extenso. El coaxial que ponen es mejor que el que compré en una tienda y los conectores (creo que se llaman de tipo F) también son mejores que los que pillé por 32 céntimos cada uno. Ese coaxial es mejor que el par de cobre de Telefónica pero no llegan a todas partes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sammi

Macho que coincidencia, vivo en madrid centro y he pedido el traslado a la carcel de meco, y como allí no tienen cableado, me obligan a pagar!! QUE INJUSTICIA JOLINES