BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono DESVIA las llamadas del gratuito al 902!! (ESTAFADORES)

Banchou

Ayer con una velocidad de 1 kb/s en descarga directa no me quedo mas remedio que volver a liarla , cual es mi sorpresa cuando 1 , se niegan a atenderme a lo que respondo que fijo que si llamo al 902 me atienden ....y aqui viene mi sorpresa cuando me dice que estoy llamando al 902 O_o
Es decir , nuestras llamadas al 900 son desviadas automaticamente al 902 sin nuestro consentimiento.
Le dije al """"señor"""" que me atendio que tomaria medidas legales contra eso.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xavisuper

Los desvíos los paga el titular del número desviado, no el que llama a ese número desviado.
Si has llamado al 900 te facturarán una llamada a un 900, o sea, gratis. ¿Dónde está el problema?

BocaDePez
BocaDePez

prueba a llamara al 900855555 ahora te dicen que su nemero es el 902...

🗨️ 11
Banchou

el problema sigue siendo que una empresa de telecomunicaciones no debe tener un 902 de atencion al cliente.
Nos han limitado las conexiones pero tambien la atencion al cliente.....
Ya ni los fines de semana .....

🗨️ 8
pegial

Hola, Banchou.

una empresa de telecomunicaciones no debe tener un 902 de atencion al cliente

¿Podrias confirmarme este comentario?. Lo digo porque leyendo la ley, a lo que están obligados es a ofrecer gratuitamente el servicio tecnico, pero no indica nada de las llamadas.

🗨️ 7
Javitron

(link roto)

El procedimiento de atención al cliente debe ser COMPLETAMENTE gratuito.

ONO ya está denunciado en varias ocasiones por esto y en poco tiempo empezarán a salir sentencias.

¡¡ESTAFADORES!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Banchou
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
TASADAR-F
🗨️ 1
ge0rges

Prueba a llamar al 900859685 que es el numero gratiuto de ONO desde hace ya unos cuantos meses. Por cierto no funciona los fines de semana.

Salu2.

🗨️ 1
Banchou

precisamente a ese telefono llamo siempre desde que salio a la luz pero cual fue mi sorpresa al comprobar que me estaban hablando desde un 902 , es decir , el 900 automaticamente fue desviado al 902.

quilloquepasa

Tres veces que he llamado al gratuito para realizar consultas me han preguntado en qué provincia tenía contratado el servicio y después me han remitido al número 902... Deben haberle advertido a los teleoperadores que no solucionen cuestión alguna a través del 900. Sólo se me ocurre un calificativo para este tipo de acciones; SINVERGÜENZAS. :-| Lo único que les interesa es obtener el mayor dinero posible de sus clientes. Además resulta pésimo el servicio que ofrecen con las puñeteras grabaciones: "...Si desea realizar otra consulta pulse 3"; CANALLAS. :-|

escubidu

JAJAJAJAJA

Aun se debe de estar riendo quien atendió tu llamada.

Cuando desvias las llamadas a un número paga quien hace el desvio.

JAJAJAJAJA medidas legales dice eso es para nota.

🗨️ 2
Banchou

cuando se rie un simple boca de pez incapaz de dar la cara creeme que no me molesta especialmente.
De momento he tenido huevos de llevar a ono a los tribunales , a diferencia que tu que seguramente te arrodillarias ante cualquier comercial de ono dios sabe con que intenciones ;)

🗨️ 1
Javitron

:-D :-D :-D :-D Bueno, no te enfades. Paciencia con los bocapescaos que están aprendiendo... :-P

roco

Yo siempre llamo a los fijos de barcelona o madrid que figuran en posts anteriores y nunca me han puesto pegas, incluso fines de semana.

Un saludo.

PD: Tengo las llamadas gratis.