BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono se desconecta en cantabria

Isaacspain

Tengo cable ono 1024/512 y ono, al menos en mi casa, lleva desconectandose varias veces al dia.
Les llamo, me sueltan el rollo del puto modem , cosa q es lo 1º q hago siempre, lo arreglan y se vuelve a joder.

Antes volvi a llamar y aunque mi modem tenia todas las luces encendidas, no tenia conexion.

Por supuesto, todos los tecnicos de ono estaban ocupados, y quedaron en llamarme.
Me llamaron, y solo me preguntaron como estaban las luces.
Curiosamente en ese momento estaban reiniciandose las luces de los cojones, y claro se lo dije.

el "tecnico" me dijo q seguramente seria un error en la linea y q lo repararian.

Pero 3 horas despues aun sigue desconectandose.

por supuesto no tengo ni blastyer ni sasser ni pollas xDDD

Amd 3200 xp
win xp sp1
ati radeon 9600 xt
ono 1024/512

ubicacion : Torrelavega/cantabria

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoKuAZ

POS yo tb soi de torre y tengo 1024/150 y ninguna desconexion desde hace mas de un mes con el pc encendido sin reiniciar. tb..

🗨️ 3
Isaacspain

Me cagonto sera solo a mi joder o igual es en mi zona estoy en el zapaton un saludo

🗨️ 2
keved

... casi al lado de Telepizza, tengo conexion 1024/150 y no he tenido ningún problema. Ya sé que no es el Zapatón, pero está cerquita.

Un saludo y suerte.

🗨️ 1
Gnz

pues yo vivo a 20 metros de Telepizza y la semana pasada se me ha colgado varias veces :(

Isaacspain

Dioooooos son las 21,24 y me acaban de volver a desconectar q coño es estoooo y lo mas jodido esq son 80 € al mes vaya tela......................... :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
LoKuAZ

reinicia el modem y intenta cambiar de IP

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Santander y tengo un amigo q le pasa exactamente lo mismo yo tengo ono y estos dias no se me va pero hace un par de semanas si se iba un par de veces al dia siempre a horas concretas 1 del mediodia 12 de la noche.

Pero a mi colega se le va cada 10 minutos y no tiene ni virus ni nada a parte de q en una particion tiene red hat y tb se le va.

🗨️ 9
Isaacspain

Esperemos q estas movidas sean para mejorar las conexiones q ya tenemos, y q ono vuelva a ser la mejor, como era entonces......la pena esq no esten en toda españa todas las compañias de cable, para q hubiera una competencia real, y asi poder elegir la compañia q quisieramos en cada momento.

Creo q Euskaltel a subido a 600/600 sin aumento de precio......... Ono toma nota

🗨️ 4
keved

Euskaltel lo que ofrece es 1024/600 por 39 euros. Que envidia...

Un saludo.

🗨️ 3
Isaacspain

Dios eso si q es conexion y por 39 €??? ya seria la polla

🗨️ 2
adiCQ
coloro
BocaDePez
BocaDePez

por lo visto en micasa tb se va de vez en cduando segun me ha dicho mi hermana, por lo visto son 5 minutos pero se apagan las luces del modem y vuelven al cabo de un ratillo tengo un motorla Surfboard....

🗨️ 3
Isaacspain

Estamos en lo mismo.
Un pregunta a los entendidos.
Porq mantener la garantia suplementaria del cablemodem?

BocaDePez
BocaDePez

Pues si se os va en Santander capital, imaginate lo que se nos va a los que vivimos a 15km (yo vivo en Bezana) y por las noches no hay quien navegue.

🗨️ 1
Isaacspain

Y luego queremos q nos aumenten la velocidad, y no pueden mantener dignamente lo q tienen ahora.................. q pena

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. yo soy de torre, de la zona de cuatro caminos con una conexion a 300 y tb se me va varias vecesa al día. cuando me ocurre esto, desconecto el cablemoden, espero unos segundos y lo vuelvo a conectar. Despues funciona hasta que se para,

Visto que es un problema mas o menos general, habra que llamar a ver que solucion nos dan.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Resulta q a mi me pasa exactamente lo mismo, en cuanto está entre 1 y 2 horas encendido se va la conexion totalmente y tengo q reiniciar el ordenador para seguir navegando. Tengo un modem de aleta con cuatro luces, de las cuales la de arriba nunca se enciende y soy de cartagena.

El tema es que quiero bajar cosas con el emule y no hay cojones. Viendo q pasa mucho, voy a llamarles a ver q cachondeo es este.

Saludos desde Cartagena.

Juan Antonio

LoKuAZ

pos yo siguo sin problemas :-) encima tengo un router y un AP y todo perfecto ningun corte.

P.D a mi me solia pasar con el motorola sb4100 con el 4200 nada

GC-Hispano

Ya llevo un par de días así, y es un horror... entre las DNS de ONO que se caen cada dos por tres y las continuas desconexiones navegar por internet se ha convertido en todo un suplicio.

Las desconexiones son por las mañanas, por la tarde/noche la conexión me va genial.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Huelva y me pasa desde hace un par de semanas lo mismo. Luces encendidas, pero sin conexión. Tengo que desenchufar y enchufar para reiniciar el módem.

¿Alguna solución al respecto? Ahora los cortes van a menos, pero hace una semana eran insoportables.

🗨️ 1
Isaacspain

que curioso q despues de pedir la baja de todos los servicios q tengo contratados con ono, la conexion dejara de joderse.................................hay q pensar mal???????