BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO con cortes. Algunas paginas no funcionan.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rmgi

La cuestión es que el problema ya se está alargando demasiado tiempo.

Estoy sin poder entrar a la página web que administro desde la mañana de ayer, estoy que me subo por las paredes.

Me da igual si el problema es de carriers, de Ono, del gobierno o de Rita la cantaora, pero que lo arreglen ya.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto me pasa lo mismo desde Murcia, haber cuanto dura el tema.

BocaDePez
BocaDePez

yo igual en muricia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo estoy gilipollas total.

Me instalé ubuntu en el portatil, y cuando vi que no funcionaban algunas webs dije "vaya mierda, me vuelvo pa windows"

y ahora me doy cuenta que no es cosa de linux xDDD

Mañana volveré a formatear.

BocaDePez
BocaDePez

Añado otra página que no funciona:

www.nba.com

Menudo coñazo, a ver si lo arreglan de una vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente tampoco me funciona esa web

Georgie

Parece que lo hacen aposta estos de ONO, yo tambien soy de Murcia (Cartagena) y durante toda la semana ha funcionando bien. Ha sido llegar el finde y se ha jodio el invento. Espero que el problema se resuelva lo antes posible.

quilloquepasa

Desde Ono Cádiz no hay problema para acceder a esas páginas.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuaria de Ono en Alicante y tambien me va fatal tengo conexion 6 Mb y me va lenta y muchisimas paginas no me cargan ni puedo entrar desde hace unos dos o tres dias. A parte de no poder enviar ni recibir correos desde mis cuentas de ono. :(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo; forocoches, mozilla, vagos y otras no cargan, y en cambio otras cargan a la primera.

Soy de Valencia también.

BocaDePez
BocaDePez

En Orihuela(Alicante) pasa lo mismo.

¿Cómo era aquello de reclamar por mal servicio varios días?. Lo digo porque si todos reclamásemos, lo mismo se darían un poco de más prisa la próxima vez.

Saludos,

adonislanzarote

Yo soy de Lanzarote, Islas Canarias y a mi Ono me va estupendamente, sin problemas de abrir web, ni de correos, ... por ahora todo genial.

superllo

Bueno pues sigamos en ese otro post.