BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Y SUS CORTES...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...
Tengo una conexión de 128 Kbits, bien, el problema esta en q cada X horas Internet deja de funcionar. He llamado al famoso 902 $$$ $$$ y despues de unas cuentas pruebas me han dicho q el problema esta en el PC (jajajajajajaja). Mi PC funciona como servidor de Web por el puerto 8080 y dudo q sea la mariconada por la q deja de funcionar, he revisado la configuracion, ahorro de energia, configuracion de tarjeta de red, etc...

:-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sería recomendable que dijeras a que zona de Ono perteneces ya que la red es independiente en cada zona, y puede haber fallos en una zona y no darse en ninguna otra.
Lo digo para que así la gente puede ayudarte de forma más efectiva.
Si es el caso de Palma de Mallorca, no hay cortes, al menos en mi casa, salvo por unos cortes culpa de GESA que hacian reiniciar el cable-modem, teniendo que esperar a que se reconectara. Pero por parte del cable-operador aquí no hay problemas.

BocaDePez
BocaDePez

perdona la Rabia me confunde y me paso el dato mas importante :-P :-P :-?

🗨️ 5
yomimmo

Yo estoy en el mismo lugar que tu el servidor dhcp de mi nodo es el 10.119.239.30 y mi gateway es el 62.42.192.1, con el ordenador en marcha 24/7 y nunca se me corta la conexion, servidores web, smtp, pop3, imap y mysql, burro en marcha y mil perrerias mas, uso win98SE en un adm k6-3 450, el cablemodem esta sin resetear ni por mi ni por ono desde el 28 de octubre que se corto la luz 10 minutos.

Asi que = tienen razon los de ONO y es algo en tu PC o en tu instalacion, olvide decirlo Cablemodem 3 Com Aleta de tiburon.

🗨️ 4
noiser

Te lo digo porque me he puesto a preguntar a todos los conocidos que tienen ono y casi todos los que tenemos problemas con las desconexiones es con modems motorola.
Los que tienen el aleta de tiburon no tienen tantos problemas.

Sera casualidad??

🗨️ 3
Juano

El Com21 y el USR6000 tambien sufren desconexiones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Despues de revisar el PC, a nivel de Hardware (BIOS, Ahorro de energia, etc), software (Sistema operativo, configuracion, programas...)

He restaurado el pc de nuevo con una imagen pelada q tenia en casa, y....

No me molesta reiniciar el pc cada X dias, pero cada x horas si...

:-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver mi configuracion es........

-ehernet
-windows xp
-edonkey
-no tengo firewalls
-usrobotics

algo mas?? o asi va bien???

hasta luego

🗨️ 1
Juano

En que zona estas? Nunca has sufrido ningun corte?
Que tarjeta de red tienes? Modelo, configuracion (Autosensing, fullduplex o semiduplex)
Como tienes configurado el edonkey? Numero de conexiones y tal...

Gracis por la info. Saludos