BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono conexion gratuita.

Arkangex

A lo mejor estoy delirando, pero me suena, que ono tiene una especie de conexion a internet gratuita o algo parecido, suficiente para navegar 56 k o algo asi, alguien le suena?

Es que me di de baja en casa mis padres y me dejaron el sb5100, y no se porque me viene a la cabeza, que tiene algo de eso, aunque sea suficiente para navegar.

Os suena?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
talayita

Sí es cierto, pero lo que es gratuito es el servicio, no así la conexión telefónica que la has de pagar religiosamente, a un precio ligeramente inferior al de una llamada local.
Saludos

AnsyG4

Si no tienes todo el paquete, internet + tv + telf (con lo q te costaria 6 euros + iva), tiene por 9 euros mas iva telf gratis a cualquier telf de españa, menos moviles, y en este precio incluye internet 56k, con lo que no pagarias el tiempo que estes conectado a internet, entraria en esos 9 euros mas iva

🗨️ 1
werito

Si, pero creo que como máximo puedes estar conectado 1 hora, a partir de ahí empezarías a pagar la llamada telefónica al precio normal.