BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO, Conectar dos PC con Webstar.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y ante todo perdon por mi ignorancia, tengo contratada la linea ADSL con Ono y tengo mi pc de sobremesa funcionando perfectamente en internet, el problema viene cuando quiero hacerlo desde mi portatil, me detecta la red wifi, me dice que esta conectado pero no puedo acceder a internet porque me dice que la conexion esta deshabilitada o es nula. ¿Podeis echarme una mano?

Gracias de antemano.

Un saludo.

:-( :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si el PC lo tienes conectado mediante cable, es posible que tengas que entrar a la configuracion del Webstar y activar la Wifi, ya que no te la habrian dejado activada.

BocaDePez
BocaDePez

No no, el pc lo tengo conectado a la red wifi mediante un adaptador usb y la red wifi el portatil me la detecta, lo que no se es si tengo que activar algo en el Webstar para que el portatil o la PSP puedan acceder a intarnet a la vez que el pc de sobremesa.

Un saludo.

🗨️ 1
vukits

eso pasa p.e. cuando el router tiene contraseña wep y no es red abierta.. mirate el manual del router a ver cual es la dirección de la pagina de configuración del router.. normalmente es 192.168.1.1 o 192.168.2.1

BocaDePez
BocaDePez

Pero entonces si quita la clave WEP en teoria todo el edificio se podra conectar a mi red wifi ¿no es asi?....

:-o :-o :-o :-o :-o