BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De ono a la competencia y tiro porque me toca

BocaDePez
BocaDePez

Hasta que ono no cambie de infrastructura no va a haber tu tia... Eso lo puede hacer sin ningun problema un gigante de las telecomunicaciones (como es el caso) con la decima parte del dinero que nos esta estafando a todos los revolucionados.

Yo sinceramente, no me habia manifestado hasta este momento porque supuse erroneamente que ono nos tenia por buenos clientes y no por una panda de mamelucos.

Les doy 1 mes mas, creo que ya se estan pasando con la broma de la priorizacion...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, se que no es legal la idea... ¿pero alguien ha pensado en hacer un spam a lo bestia para que se entere de esta historia la mayoria de clientes de cablemodem ono?.

Yo creo que si no reaccionan es porque los que nos quejamos no somos un numero que les acojone... (de ahi que piense mandarlos a la puta mierda si no actuan con la debida rapidez...)

🗨️ 1
Imra

Vaya que si se ha hecho, o se ha propuesto, busca los tres pasos de la revolucion contra ono en el buscador, y encontrarás las medidas que propusimos Napster, Zoton, mi persona, y alguno más en contra de ONO, para difundir por la red su comportamiento.

Lo curioso es que de aquella nos molían a palos una serie de bocasdepez que ahora... no les veo por ninguna parte... será que prefieren el foro así, lleno de posts repetitivos?? será...

SheuRon

Otro payaso tocando las narices con el mismo tema: VETE YA A JAZZTEL O A CUBA O A DONDE TE DE LA GANA.

Pero eso si, dejad de publicar post repetidos, que a nadie nos importa que os vayáis o os quedéis.

🗨️ 9
ZOTON

HOmbre, a nadie a nadie... A mí sí, pero es cierto que podría usarse alguno de los hilos sobre el tema.
Saludos.

🗨️ 2
Ivaner3k

pues si a ti te gustan, que opinion que no comparto porque se abren nuevos foros para lo mismo, y siempre por un bocadepez glup glup, que los metiesen todos en un mismo hilo estaria bien, y cerrar los demas post que se repiten mas que el ajo, esto overpeer podria hacerlo no? y asi nos dejabamos de mamelucos, como en el foro de p2p, saludos.

🗨️ 1
ZOTON

Eso mismo he dicho yo: es cierto que podría usarse alguno de los hilos sobre el tema

MaCKeR

Tranquilo, esto es el sindrome del capado, ahora vienen los efectos... cuando lo pusieron, posts del capado, y más capado hasta que solo hubo capado, discusiones absurdas acerca del tema... qué digo del tema, eran discusiones completamente offtopic, pero era eso lo que prosperaba. Ahora?? Pues ahora toca los posts de "yo me voy porque ya estoy harto" o "mira jazztel con 20 megas y ono con 4"... qué tocará después??

BocaDePez
BocaDePez

un poco tooooooooooonto si que eres tu chaval, aqui cada uno opina y dice lo que quiere, y si el post no te gusta te piras a otro para los contentos con onodemierda

🗨️ 1
Imra

No te confundas, se opina en función de las normas, y este post las incumple de lejos.

BocaDePez
BocaDePez

Habla por ti.

🗨️ 2
SheuRon

No, hablo por ti y por todos los bocadepezqueñin que incumplis las normas como si fuera un deporte nacional.

¿Alguien quiere subir a 1ª división? :D :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Da gusto saber que el tener un nick registrado automaticamente te confiere autoridad para decir quien cumple las normas y quien no, quien se tiene que ir y quien no.

La proxima vez mejor te metes una patata en la boca.

BocaDePez
BocaDePez

esto es una werguensa, joer.......todos los post acaban igual......que si ya se repitio,que si yo soy mas wapo,mas feo,........mmmmmm,,,,que si tu ya dijiste......que tu repites en todos los post,el otro que se queja ,de que el otro se quejaba de repetir......cago en tooo nenes.

BocaDePez
BocaDePez

pa no decir na , `[como yo], mejor no escribir na..coño.

SheuRon

Pa decir lo mismo, pos me callo.

Es algo que se os deberia grabar en las 2 unicas neuronas conexas que teneis en la cabeza los bocadelerdos.

GarabaTTo

bulla bulla...

kakehara

habeis visto el nuevo anuncio de ONO, habra gente q se lo crea... muy bonito en si...