BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OnO censura Bandaancha.st ???

BocaDePez
BocaDePez

hi pipels !!!

Escribo desde Mallorca

desde hace ya una semana no puedo acceder a esta web con mi conexion ono ... pensé al principio: habra caido la web. pefro hace un par de dias, en casa de la mué, que tiene ADSL, me dio por probar de nuevo ... y ... et voilá!!! ... entonces pensé: que bien .. ya esta online de nuevo. Pero al llegar a casa cual fue mi sorpresa que no rulaba de nuevo la web, y ya me empezé a mosquear. Contrastanto por irc con unos compañeros resulta que por lo visto nuestro querido ISP ha censurado el acceso a Bandaancha.st ya que accediendo desde un web-proxy cualkiera de los que hay por la red, va de maravilla ...

Y digo yo:

-a alguien mas le pasa esto?
-si estoy en lo cierto: hay alguna manera de denunciar este tipo de actitud por parte de la cablera? o me tendre que conformar con: si no la veo así la vere asá, y tener que aguantar este tipo de manipulacion al acceso de la informacion?
-nos toman por niñoschicos? ...estaweb-si estaweb-no, esta web no la ves porque lo digo yo?

salu2!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Galaxian

Pues, si la han censurado, también son unos chapuzas en esto, ya que desde Cádiz se entra sin problemas.

Doc

ya empesamos otra ves con las chorradas :-? joder si eske hay ke leer cada cosa ke parese ke estemos en otro planeta....................

eske tenia ke desir algo :-P

enga nos vemos y felis navidad

NetVicious

Es culpa del DNS principal de ono que va del culo, entra en el winipcfg y pulsa en avanzadas y luego en el botón con puntos para cambiar de DNS

Cuando peta el 62.42.230.135 utiliza el 62.42.230.136

🗨️ 2
mick

por favor, podrias explicarlo mejor?, hay algunos que no entendemos ni papa de lo que estas diciendo :-?

mick

contesta porfaaaaaaa

TRiK

Net tiene toda la razón, la culpa es de los servidores DNS que andan ahora mismo sobrecargados (ping: 1257 y 958) podeis probar a cambiar vuestros servidores DNS através del Analizador DNS

BocaDePez
BocaDePez

Yo accedo desde Ono a bandaancha.st casi a diario y no tengo problemas, desde Palma de Mallorca con Ono 128 kbps.
A veces el problema de no poder acceder a una web en concreto no es del ISP sino de un fallo de Windows y/o Explorer que en la mayoría de los casos se soluciona borrando cookies, archivos off-line/temporales de Internet, borrando el historial,... vamos limpiando un poco el sistema.

DjXtra

A mi me entra perfectamente dese zona escorxador de palma de mallorca.... no tengo ningun problema.... 8-)

el-aleman

PAÍS :-D