BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO te caza??

BocaDePez
BocaDePez

Ola buenas a todos pues vereis quisiera saber, si se divide la linea de internet de ONO a traves de un router neutro a 2 ordenadores, ¿te pilllan y te acen pagar como si tuvieras multipuesto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No.

Lofter

Todavia existe el multipuesto?

juu

No pueden hacer nada.

Saludos

mced

Leyenda urbana. En el contrato no se dice nada de qué es lo que puedes o no puedes tener a partir de la boca ethernet del Motorola. Aunque si viniera un técnico a mi casa a ver algo, por si las moscas, escondería el WRT54G... (aunque en mi caso, no existiendo ningún PC en la habitación donde está el cablemodem, iba a cantar un poco... :P)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo compré un router y lo puse sin decir nada, y alguna avería que he tenido, los técnicos no me han dicho nada del router, así que no creo que tampoco haya ni que esconderlo...

🗨️ 1
uzy

exactamente no faltaria mas.
un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

yo quiero saber si teniendo la caja de conexión de ONO, ya que venía con el piso :-P, hay alguna forma facil de ahorrarse algún eurillo y tener conexión de tv e Internet por el .....????

🗨️ 4
napster

te registras y te vas al foro de "Pirate of board".No preguntes cosas ilegales en este foro que no es pa eso.Registrate y te informas.

🗨️ 3
uzy

ilegal??? tener un router sea inalambrico o no en casa? de eso nada,
saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que se refiere al post del Bocadepez de la caja de ono...

uzy

mil perdones, me pensaba que era referente al post inicial, es que toy con un pda y me he saltado un post-
sorry, un saludo