BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Castellón: a vueltas con el cachondeo de las luces

SheuRon

Hay otra rama, pero como tiene más de 20 dias no quiero que me llamen gremlin o como sea.

La cuestión es que me estoy artoando ya del jodio cachondeo que ono se trae conmigo (desconozco si también con alguien mas).

No me refiero a su pesimo servicio téncico ni al hecho de que sea de pago por linea 902.

No me refiero a su oferta decadente de telefonia, televisión e internet.

No me refiero a.... en fin.

Lo que quiero referirme es que de nuevo, y por increible que parezca, han vueto a cambiarle la forma que funciona el led de activity de mi motorola 5100i.

En los últimos dos meses he pasado 2 veces por que me parpadease el led de contínuo, y otras dos porque se quedara fija parpadeando solo cuando hay actividad.

Esto llega a un cachondeo surealista y todo.
Solo falta que los clientes de ono salgamos con nuestros cablemodems en la web yonkis :-o

PD: Alguien que sea técnico o trabaje en ono me puede responder qué es lo que están haciendo????
Porque si llamo por telefono al 902 929 000, además de pagar una pasta hasta que alguien que entienda se ponga al teléfono, me va a tomar por loco al contarle lo de los leds.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

A saber.....pero no te esperes algo bueno.

magost

No entiendo lo q quieres decir. T funciona la conexión o no? Si t funciona q más da si el led d activity parpadeé o no?.
No se si es eso d lo q t quejas pero si realmente es eso me parece una jilipolléz. Con la d problemas q tiene la gente cn la conexión considerate afortunado si ese es el único "problema" q tienes. Por cierto si lo desenchufas d la luz y lo vuelves a poner t irá como tu quieres (a mi me pasaba con el SB4100). Respecto a las llamadas al 902 pide q t devuelvan el importe cada vez q llames.
Ale, y q tus problemas sean todos d ese tipo....

🗨️ 4
heffeque

Simplemente está preguntando que si puede ser que le estén actualizando el firmware del cablemodem remotamente o qué coños le están haciendo para que su cablemodem funcione de distinta manera.

SheuRon

Solo lo pregunto para saber qué demonios están haciendo.
Creo que hay problemas más graves en ono como para que los técnicos pierdan el tiempo (se puede decir más alto pero no más claro) en juguetear con el led del cablemodem.

Sobre si tengo más problemas, claro que los tengo.
Sin emabrgo lo único que hacen es pasar de mi.
Si no fuera porque la antena comunitaria está hecha mierda y veo la tele conectando el cable coaxial de ono, ya me habria ido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si la antena comunitaria está mal, revísate la ley de propiedad horizontal, específicamente el apartado de telecomunicaciones y haz una propuesta, en junta de propietarios, para que se arregle y para que se instale el sistema digital.

En cuanto a los leds del módem, creo que es parpadeando como deberían estar ( solo creo ¿he? ) y posiblemente algo de la programación de cabecera lo impida.
De todas maneras, puede ser que el "chisme" no esté bien y de vez en cuando haga "rarezas". Si te funciona la conexión y tienes mantenimiento del aparatito, no me preocuparía.

BocaDePez
BocaDePez

Secundo.

En estos foros se "oyen" muchas cosas que objetivamente parecen problemas de usuario más que de Ono.

Es que se le hace culpable hasta de ... cualquier cosa que ocurra.

Debemos colaborar todos en que Ono corrija sus defectos, pero corrigiendo antes los nuestros, ya que si las quejas no son de rigor, no conseguiremos que nos atiendan correctamente en las cosas serias.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me sucede lo mismo. Tengo un 5100 y por norma general siempre ha estado el led parpadeando sólo cuando hay tráfico. Pero desde hace unos meses la cosa parpadea constantemente una semana si y otra no. La conexion va igual pero me fastidia ya que tengo un wifi y cuaando el modem parpadea continuamente también lo hace el wifi por lo que no se si hay tráfico en la red o no.

🗨️ 3
Evilchan

a mi me pasa al contrario, desde el año pasado, el led parpadeaba con el ordenador apagado, pero hace unas semanas, solo parapadea cuando hay trafico. Soy de Ciudad Real.

🗨️ 2
BocadePezon

yo tambien soy de ciudad real. antes siempre me parpadeaba rapidamente,este apagado o encendido el pc(siempre q no le falte la corriente)
ahora me parpadea mas pausadamente y hay momentos en los q se keda fijo
y cuando se keda fijo... mala señal porque empieza la conexion a ir chunga y m toca reiniciar el modem 50 veces

BocaDePez
BocaDePez

en cuenca pasa igual desde un tiempo a esta parte ,sin trafico la
luz parpadeaba hasta con el ordenador apagado , ahora solo cuando hay trafico

MiKi1

yo estoy igual, lo llevo observando desd hace 1 mes o poco mas, soy de castellon, zona fadrell y el modem es un thomson d320, desd siempre q he tenido 2 luces fijas y 2 parpadeando y desd hace 1 mes aprox. es apgar el pc y kedarse todas fijas :-? y cuando le da la vena vuelven a parpadear, estoy hasta los cojones d ono

MaCKeR

Igual digo un disparate pero puede ser que tenga algo que ver con el tema del uncapping...

Como sabéis (y si no lo sabéis os lo digo yo ahora :-P ) la red que hay desde los cablemodems hasta el nodo es compartida por todos los usuarios del nodo en cuestión, por lo que los paquetes que pasen por esa red, en teoría, son "visibles" por todos los cm, independientemente de que el paquete vaya para tí o para otro usuario. Lo que sucede es que cada uno sabe donde tiene que ir porque los cm están identificados con sus respectivas MACs (los DNI de los cm), pero insisto que los cm son capaces de "verlos" aunque no sean suyos. Hasta hace poco con ONO se podían clonar las MACs con relativa facilidad (corregidme si me equivoco) y ahora parece que se están poniendo serios con ese tema, de forma que dificultan la tarea a los "uncappers" :-P . Y digo que quizás vengan por ahí los tiros, pero que también puedo estar diciendo una gran estupidez, sólo es una suposición.

Saludos :-)