Muy buenos días a todos...
Como sabéis, desde el pasado 1-09-2012 hemos dejado de poder ver los canales de Eurosport a través de ONO. Desde los últimos días de agosto se podía ver a través de la señal de televisión de la propia Eurosport los carteles de aviso de este asunto e instándonos a ponernos en contacto con la operadora para pedir explicaciones.
Quisiera abrir un hilo y que debatamos sobre el asunto, porque a mi me parece importante, además de que puede sentar un precedente. Al fin y al cabo, si ha sucecido con un canal de televisión, puede ocurrir con más canales...Y precisamente estos canales no son de los que es agradable quedarse sin ellos, que perdamos los canales "culturales" de Telecinco, pues seguro que muchos no los echaríamos de menos, pero dejar de ver la Eurosport...
En mi opinión, ha sido una auténtica cagada de ONO. Los problemas reales que haya habido entre ONO y Eurosport tal vez nunca lo sabremos con exactitud, pero la cuestión es que los que vamos a pagar las consecuencias somos los clientes de ONO...
Eurosport insiste en que llamemos a ONO para pedirle explicaciones. Eso está bien, por lo menos que nos hagamos sentir y se den cuenta de la metedura de pata. Pero lo que creo realmente importante es que no pueden dejar de emitir una serie de canales sin más, y que la cosa que se quede como si no hubiera pasado nada. Yo tenía un paquete contratado, con una serie de canales. Ese paquete, sencillamente ha cambiado, por lo que también deberían cambiar las condiciones. Unas disculpas no son suficientes (que ni siquiera se están disculpando, como estais viendo...), tendrán que ajustar el precio teniendo en cuenta cómo han variados las condiciones de lo contratado.
Yo no sé vosotros, pero desde luego lo que me ofrece a dia de hoy ONO NO es lo que contraté hace dos años. De hecho una de las cosas que me cogí el paquete superior es porque incluía todos los canales deportivos, especialmente los 2 de Eurosport.
Al margen de pedir explicaciones, creo que deberíamos solicitar todos los que antes veíamos los canales de Eurosport, un ajuste de la cuota, pues lo que nos ofrecen ahora NO es lo contratado.
La excusa de que se contrata un "numero de canales", creo que tampoco es válida. Evidentemente no todos los canales tienen el mismo valor, de hecho por eso como es lógico los mejores canales están dentro de los paquetes superiores. No se puede comparar sustituir los 2 canales de Eurosport por otros 2 canales con contenidos de una calidad muy inferior...
Qué opinais el resto de clientes de ONO de todo este asunto...?
Un saludo.