Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO y el caso EUROSPORT

PS2XAUEN
3

Muy buenos días a todos...

Como sabéis, desde el pasado 1-09-2012 hemos dejado de poder ver los canales de Eurosport a través de ONO. Desde los últimos días de agosto se podía ver a través de la señal de televisión de la propia Eurosport los carteles de aviso de este asunto e instándonos a ponernos en contacto con la operadora para pedir explicaciones.

Quisiera abrir un hilo y que debatamos sobre el asunto, porque a mi me parece importante, además de que puede sentar un precedente. Al fin y al cabo, si ha sucecido con un canal de televisión, puede ocurrir con más canales...Y precisamente estos canales no son de los que es agradable quedarse sin ellos, que perdamos los canales "culturales" de Telecinco, pues seguro que muchos no los echaríamos de menos, pero dejar de ver la Eurosport...

En mi opinión, ha sido una auténtica cagada de ONO. Los problemas reales que haya habido entre ONO y Eurosport tal vez nunca lo sabremos con exactitud, pero la cuestión es que los que vamos a pagar las consecuencias somos los clientes de ONO...

Eurosport insiste en que llamemos a ONO para pedirle explicaciones. Eso está bien, por lo menos que nos hagamos sentir y se den cuenta de la metedura de pata. Pero lo que creo realmente importante es que no pueden dejar de emitir una serie de canales sin más, y que la cosa que se quede como si no hubiera pasado nada. Yo tenía un paquete contratado, con una serie de canales. Ese paquete, sencillamente ha cambiado, por lo que también deberían cambiar las condiciones. Unas disculpas no son suficientes (que ni siquiera se están disculpando, como estais viendo...), tendrán que ajustar el precio teniendo en cuenta cómo han variados las condiciones de lo contratado.

Yo no sé vosotros, pero desde luego lo que me ofrece a dia de hoy ONO NO es lo que contraté hace dos años. De hecho una de las cosas que me cogí el paquete superior es porque incluía todos los canales deportivos, especialmente los 2 de Eurosport.

Al margen de pedir explicaciones, creo que deberíamos solicitar todos los que antes veíamos los canales de Eurosport, un ajuste de la cuota, pues lo que nos ofrecen ahora NO es lo contratado.

La excusa de que se contrata un "numero de canales", creo que tampoco es válida. Evidentemente no todos los canales tienen el mismo valor, de hecho por eso como es lógico los mejores canales están dentro de los paquetes superiores. No se puede comparar sustituir los 2 canales de Eurosport por otros 2 canales con contenidos de una calidad muy inferior...

Qué opinais el resto de clientes de ONO de todo este asunto...?

Un saludo.

Google
1

Para mí es una putada que hayan quitado EuroSport...de los pocos canales que han mantenido su calidad desde que salieron, no como la MTV que ahora es basura...

La verdad es que la TV de Ono es de lo peorcito...entre el deco motorola, con calidad de hace 10 años y temperaturas de volcán activo...y si empezamos con canales de calidad, que desaparecen sin previo aviso...mal va esa TV...luego te llaman una y otra vez para ofrecerte el TIVO, pagando...

McRob
1

Estoy de acuerdo en casi todo contigo. Solo añadir que los problemas de Eurosport con Ono se saben de sobra.

Tocaba renovar el contrato de los derechos de emisión de los canales Eurosport y Eurosport2 en Ono y no han llegado a un acuerdo con la plataforma televisiva, luego cada uno contará su historia y demás pero la cosa es así de sencilla. De hecho días antes de desaparecer el canal en Ono Eurosport puso una noticia en Twitter avisándolo, supongo que para que la leyeran los clientes de Ono y presionaran a la compañía de algún modo.

Pero es lo que hay.

saurom
1

A mí me han llamado hoy para ofrecerme el nuevo decodificador, y le he dicho a la operadora que no me interesa porque han quitado eurosport. Me contesta que da igual, que ahora está Trace Sports y que el contenido es el mismo!!!!! Encima de que no avisan de quitar un canal por la cara te intentan vender ese canal rosa-deportivo sin retransmisiones ni nada, com que es igual a eurosport. Para mí una cagada de libro de ONO, deberían reflexionar si no quieren perder clientes porque el tema de eurosport se les ha ido de las manos, y encima la actitud que tienen no les beneficia. Me veo muchas llamadas y ofertas de ONO estos días para evitar el descontento y lograr más permanencias. Lo que ha pasado con ONO y Eurosport es de empresa muy cutre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy mosqueadísimo, quiero darme de baja en ONO y darme de alta en Imagenio, pero no parece sencillo tener que cambiar el descodificador, cambiar el router de Internet, darme de alta en Movistar (ya que no se puede cambiar solo la TV y continuar con los otros servicios, dicen que hay que cambiarlo todo) y sustituir el cable por un ADSL de 10 Mb.

En cambio, tendríamos C+Liga incluido en el precio (similar al actual de ONO).

A mi me encanta ver los deportes de nieve, el tenis, el ciclismo y no podemos permitir que se nos deje sin esta programación. Entre todos hemos de conseguir el retorno de Eurosport o cambiar masivamente a Imagenio.

Un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy otro de los clientes que lleva un mosqueo interesante. Eurosport es el canal que más veo, con los contenidos más diversos y de gran calidad. Yo pensaba ponerme el TIVO, pero viendo como está el tema, seré otro que de momento esperaré, ya que si no hay Eurosport no quiero nuevos servicios. Tenemos que forzar con nuestras quejas a que lleguen a un acuerdo, sino habra que buscar otras soluciones.

Lo dicho, entre todos podemos.

Un abrazo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo contigo. A esto le llamo yo una verdadera estafa y me parece que va a ser el motivo de darme de baja de ONO, pues considero que está jugando con sus clientes con total impunidad.

PiterSoil

Amen señores. Además, no sólo salimos perjudicados los clientes de Ono, también deportes como el ciclismo, el tenis, balomano, etc. Yo voy a reclamar a la OCU. Si alguien también quiere, os dejo el link: ocu.org/reclamar

BocaDePez
BocaDePez
1

De verdad ke es una estafa el unico canal ke vale la pena pk no quitan telecinco estamos cansados de tanto xafardeo

me parece vergonzoso lo ke a echo ONO por eso sin duda me doy de baja pero ya!!!!!!

🗨️ 1
McRob
1

Hombre es cierto que Eurosport era uno de los mejores canales de la oferta deportiva de Ono (al menos de los que no son de pago) pero de ahí a decir que era el único canal que vale la pena es pasarse.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy otro que estaba con ganas de borrarme de la TV, necesitaba un empujon y lo de eurosport me ha decidido, así que, adios TV de ono

BocaDePez
BocaDePez

se prodrá optar a a tener eurospport?

BocaDePez
BocaDePez

¿ Cuando se ve verá Euroesportpt

Javíer Perez Aguado

🗨️ 1
superllo

Cuando Ono pague lo que piden, sea lo que piden ahora o lo que puedan rebajar.

BocaDePez
BocaDePez

Deberíamos poder remitir reclamaciones de forma masiva a Ono. Si alguien sabe como hacerlo, que lo diga y empezamos. Lo ideal es poder hacerlo por la web.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo directamente me voy a dar de baja de la televisión y eso que me ahorro. Porque además tengo PTV y allí sigue Eurosport y se ve todo fenomenal.

BocaDePez
BocaDePez

Absolutamente de acuerdo con lo que se ha dicho. Vaya sorpresa me he llevado al volver de vacaciones y no encontrar Eurosport por ningún sitio. Cuando te cambian unilateralmente las condiciones de un contrato, y los canales desde luego son parte esencial del contrato, lo menos que hay que hacer es ponerse en contacto con el cliente para ver si nos sigue interesando. De dos años a esta parte ONO ha perdido muchísimo: han quitado canales de cine, y lo intentan "compensar" poniendo el mismo canal con una diferencia de una hora. Quitando los canales de documentales, el contenido es poco más que lo que ofrece la TDT normal. A mí ya me han hartado. Este mes me doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo contigo, la verda es que me siento desfaudada y habeis quitado el mejor canal de ono, espero lo volvais a reponer, porque creo que estais juX( gando con nosotros. un sa:( ludo

BocaDePez
BocaDePez

No sería mejor que quitaran todos y dejaran 8 o diez que merecen la pena

BocaDePez
BocaDePez

Quien tenga ono y quiera eurosport...lo tiene muy facil. Abonarse a canal+. Fin de la discusion.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nosotros ya nos hemos dado d baja en ono, y ahora de alta en imagenio, y todo porque eurosport ha desaparecido de ono....una pena

pero no estamos dispuestos a no poder ver las pruebas de los deportes de nieve.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

eso es

PS2XAUEN
1

Yo me estoy planteando darme de baja en ONO y pasarme a Canal+, o bien a Imagenio.

Lo bueno es que con Imagenio Fibra Óptica tendría todo lo que necesito, con Canal+ no tendría ni Internet ni Teléfono.

Un saludo.

Google
1

A ver si cambian la publicidad en su web:

TV Total:
Disfrute de los canales de mas reconocimiento como National Geographic, Biography Channel, Eurosport 2, Extreme Sport, MTV Music, VH1, Mezzo y los multiplexados (misma programación 1 hora más tarde) al mejor precio del mercado.

BocaDePez
BocaDePez

eurosport no es el primero, también la cagaron con quitar de la parrilla Real Madrid TV, antes gratuito para clientes ONO.

🗨️ 2
superllo
1

Una pérdida irreparable. Me voy a dar de baja por eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Espero equivocarme, pero visto que han incorporado SPORTMANIA en el dial 70 (cosa que me parece estupendo, haber si tambien cae 40TV) me da que EUROSPORT tardara tiempo en volver a estar presente en el dial de ONO.