BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ono ha capado tambien la subida?

bukowski22

pues eso, cada vez que conectaba el upload de edonkey se ponia a 12kb/s en cuestion de un instante, y asi permanecia constantemente; pero desde hace dos dias me doy cuenta de que el upload no me pasa de 4, en ningun momento. a alguien mas le ocurre esto?.como ya he dicho utilizo edonkey, porque alcanzo medias de 40( con emule solo de 25) en download. Valencia capital

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien creo que ha capado algo tambien la subida porque para los que realmente utilizan internet sin emule o bittorrent lo que hace que vaya mejor o peor la conexion es la subida o upload jejeje y claro yo creo k no tienen infraestructura y por eso no suben el upload creo yo ....es mi opinion.

Gorkarlos

Es muy probable q esté capada la subida tb, xq cuando en mi mula dejo SIN LIMITE la subida, se mantiene un rato en 28-30 k d subida, las mantiene un rato y luego baja y oscila entre 10 y 16. Pero repito, no parece un pico de 30k sino q lo mantiene un tiempo considerable. Luego, por arte de magia baja a menos de lo q tenía LIMITADO (11k), y se pone a oscilar.
:-(

Imra

No "ha capado" nada. Desde que hay capado, hay subida capada, lo que como sólo hay un par de kb/s de limitación, la gente no se da cuenta. Yo nunca he subido de 13 kb/s, cuando debería tener picos de 17...

🗨️ 6
johel

A lo q hace ono no se le llama capado en el upload, se le llama mentira
con 150kb tendriamos k tener mas d 15 y todos sabemos q aqui nadie sube a 15 en ninguna circunstancia, rara vez aguanta la linea sin volverse loca con ese upload, ya no digamos a 17kb.
La realidad es q muchos de nosotros tenemos una linea EFECTIVA con 128 de upload. las teorias para los filososfos.

🗨️ 5
Imra

yo por upload en ftp por ejemplo, pillo 15 kb/s sostenidos con picos de 20...(picos eminentemente producidos por el XP, no flipeis ahora... jaja).

🗨️ 3
frodo53

perdonar si meto algo la gamba ya que no soy muy entendido pero he puesto el ares para probar y he bajado unas cosillas(xxx..por que no hay otracosa que se encuentre ahi) pa probar y con algunos archivos con bastantes usuarios he llegado a bajar hasta unos 250 k/seg y a la vez la subida me iba a mas de 30 k /seg..
Con esto pienso que ya que el emule no me sube a mas de 15 kas será porque esta mas capado que mi gato..

🗨️ 2
Imra
Arikado

Hombre, tampoco es eso, si quieres haces el test de subida de esta pagina:
(link roto)

A mi me ronda los 150 Kbits.

Un saludo

bukowski22

yo acabo de hacer el test de subida, y tambien me da 150 kb/s.
tambien tengo que decir que desde hace unas 3 horas el upload de edonkey vuelve a estar a 12kb/s.
Aun asi estoy muy decepcionado con la forma de actuar de ono. Supuestamente con su tecnologia podrian ofrecernos una conexion mucho mejor que cualquier adsl, y ademas no dejan de alardear de ello en su pagina web; y dado que no quieren perder clientes(supongo), por que no mejoran sus servicios, con el supuesto potencial que tiene el cable? Es que no pueden? Pero el cable no era el puto amo de las conexiones a internet?Que coño les pasa?

frodo53

Lo que queria decir y no me he equivocado es que si con ARES bajo a esas velocidades y la subida alcanza esos valores...
¿por que no los alcanza en emule?
respuesta : por que esta mas capado que la hostia.

frodo53

Disculpen todos!!!
me equivoque con la subida no vi el sitio correcto.
lo que si que garantizo es que la velocidad de descarga llego a unos 250 k/seg y que no parece que este capado el ARES
aunque no importa ya que es un programa en el cual no encuentro nada.