BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO ¿Capado en la subida? (1mega/512)

javielillo

Yo tengo el mega "especial" (1mega/512) y uso Bitcomet 0.63 con cifrado siempre activado bajando bastantes cosas de muchas seeds y leechers del tracker animersión y nunca he tenido problemas de la subida (casi siempre compartiendo a 40-45KB con el PC durante dias o semanas encendido).

Pero de repente desde hace 2 días sólo comparto a 0 o 1KB/s a cualquiera de las descargas activas o completadas y para descartar algun fallo de Bitcomet he probado la última versión de utorrent forzando el cifrado (y sin forzar el cifrado) con otras descargas y mirado la gráfica del utorrent sólo consigo que cada pocos segundos "bombear" unos pocos KBs y vuelva a subir a 0KB/s hasta el próximo "bombeo".
Eso si, la bajada sigue sin caparse y si quisiera bajaría a 115KB/s, junto con el consiguiente baneo de mi cuenta en ese tracker a las pocas horas :-|

Así que no me queda otra que limitar mi conexión y bajar a 10KB/s hasta que se solucione el tema (no se si es mala suerte de compartición o capado)

¿alguien más que tenga el mega especial le ocurre lo mismo con el Bittorrent? ¿tanto he subido que me han limitado la subida? leí ayer en un foro de emulespana un caso parecido con la subida con ONO y el mega especial...

PD: Siempre he estado libre de problemas con troyanos/adware/spyware/virus/firewall en WinXP :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Yo con la mula siempre a tope la subida, sin problemas.

Afroman

Yo con el edonkey 2000 bajo a tope y subo sin problemas. Para mi es la única conexion que vale la pena de verdad, la de 4/150 bajas poco porque la relacion bajada/subida es abismal. Por otro lado no se dice que jazztel comienza a cobrar cuando ya sobrepasas un límite de datos descargados.