BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Y EL CAPADO FAMOSO

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Acabo de llamar al S.Tecnico pues llevo desde el día 20 con casi nada de conexion, y me dijeron q era averia general, luego que ya estaba pero que mi pc tendría algun virus, o que si tenia algun programa instalado de bajar, yo le dije que si y me dijeron que podria ser del antivirus, y no se cuantas cosas mas, total que segun ellos debemos tener internet cada vez de mas velocidad, pero claro sin antivirus, sin programas como emule etc o sea que entonces para que?

Yo les he dicho que había mirado unos test de terra y de los que hay por la red y que me daba menos de 241 kbps, ellos me han dicho que mirara en auna y fuera a dowloads de drivers y me iba a 245 con la mula cerrada y todo cerrado, y dicen que era normal, como va a ser normal si estoy pagando 2 megas?

Bueno pues ahora leo por aqui, eso de que van a capar la mula, que si en la peninsula estan dando 4 megas y un super mega etc, y aqui he llamado a comercial y no hay eso solo el mega o los 2 megas, y ya no se que hacer, si cambiarme a otra compañia como telefonica o que, pues tendria q dar de alta telefono y demas

Que me sugerís? os agradeceria un consejo y que alguien me explique eso del capado y todo eso pues si esto va a ser asi siempre no se para que te ofrecen tanto
Por cierto vivo en la zona de Candelaria por si a alguien le pasa tb por la zona

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cambiate y A LA CARRERA.

Ono miente, estafa y se rie de ti

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responderme BocaPez, y ya que te pones me gustaria preguntaros o mas bien pediros un consejo al respecto porque no quiero que despues de cambiarme me pase lo mismo

Que compañia me aconsejais Timofonica?, es que despues de que me dé de alta y todo no me gustaria perder ese dinero

Un besito para todos y FELIZ AÑO 2006

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DUO de Telefónica o Jazztel si tienes cobertura sin dudarlo un segundo.

De Ono olvidate.

BocaDePez
BocaDePez

tus velocidades son las correctas
con 2mb unos 242KB de bajada
zona sta maria del mar

HakimBey

A ver...

"[...] segun ellos debemos tener internet cada vez de mas velocidad, pero claro sin antivirus, sin programas como emule etc [...]"

Creo que te equivocas, no SIN esos programas, sino con esos programas BIEN configurados y manejados por alguien que SEPA usarlos. Si se te corta la conexion cuando usas esos programas, bien, hay dos opciones:

a) Dejas de usarlos.

b) Aprendes a usarlos.

Sencillo, ¿no?.

"[...] me iba a 245 con la mula cerrada y todo cerrado, y dicen que era normal, como va a ser normal si estoy pagando 2 megas [...]"

Disculpa, pero, ¿Tu crees que tu linea de 2 megas tiene una bajada de 2048 Kbytes/s???? XDDDDDD. Informate primero sobre las unidades y medidas de los accesos a internet.

PD: ¿Tu no serás de esos que creen que "Conexión de area local, velocidad 100 Mbps" es la velocidad de tu internet, no?

🗨️ 2
heffeque

Tu post no tiene desperdicio xDDD Pero... por qué escondes tu nick y dejas la firma puesta? xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo entendi que "241 kbps"
son Ka bits por segundo, no Kbytes/seg , esto se entiende asi tb porque hace un test de velocidad, y esos test te dan la velocidad en Kbits, y mas el de terra, en el que por cierto tb obtengo el mismo resultado, aunque a mi la conexion me va bien por ahora.

Saludos.

grem

^
||
||
||
||

ha clavao en el clavo todas...

Primero Informarse y luego opinar

Tienes suerte de que te baje correctamente.. hay otros que les va de culo y sin freno, y no llegan ni a la mitad.. =)

Arkangex

De todas formas, reconocer que de aqui a hace 3-5 años ONO a pegado un bajon impresionante, aun me acuerdo cuando me puse ono por primera vez, que pasada, que pings tius...que pings....y ultimamente da pena, unos pings de @#~@# en cuanto se me acabe el contrato salgo pitando.

Saludos.