BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO capa tambien!!!! rapidshare

javalons

Desde hace dias tengo problemas con rapidshare cuando llevo un rato descargando se me corta la conexion con rapidshare no puedo ni abrir su web ni descargarme nada, al principio pense que era un problema de rapidshare, pero mi hermano en ese mismo momento entraba sin problemas desde su casa, asi que conecte el ordenador de mi hermana a ver si era algo de mi pc y sorpresa tampoco podia, me huele que ono esta jugando con estos servidores capandolos momentaneamente para no saturar sus lineas porque al cabo de un rato me vuelve a ir , a alguien mas le ha pasado esto??????????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa, tambien con descargas directas de otras web y con la visualizacion de videos de youtube y web similares.

Soy de ONO ,antes auna, zona Cuatro Caminos en Madrid.

Kazuki

Yo llevo notando desde hace un tiempo que la mayoria de las descargas directas desde rapishare, megauload y demas, van demasiado lentos, y dudo que sea coinsidencia y demas, nada, que al final a este paso, solo podremos navegar y chatear con OH NO

superllo

Oye, y ¿por qué no posteas esto en el foro de "Capado | Priorización"?

Ale

🗨️ 2
CAPONO

Bueno, al fin y al cabo CAPONO es CAPONO, da igual el nombre del foro, ambos son de CAPONO.

🗨️ 1
superllo

Ya pero si hay un foro específico para ello cuesta muy poco (no hay que estar registrado para entrar a él) hacer las cosas bien.

Ale

Rencerworld

yo tengo ono y no creo q eso sea problema de ellos, sacate una cuenta premium y veras como mejora la cosa, te lo digo pq la tengo, asi q seran los mismos de rapidshare para medio obligar a la gente sacarse cuentas.

Al-CAPONO

esto es capono y su conexion caponil

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

OHHHHHH

🗨️ 3
Al-CAPONO

no

🗨️ 2
onemore

Cada dia dando respuestas de lo mas inteligente :P

BocaDePez
BocaDePez

OHHHHH no

xDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Es que OhNo es como las cosas buenas .... :-P

🗨️ 1
myxtery

Si pues cuanto más breve dos veces bueno.

Un saludo.

satitsu

¿Has probado a diferentes horas? Lo digo porque a mí por la tarde-noche me va bastante (muy) lento tanto los tests de velocidad como las descargas directas, ahora eso sí a las 3 de la mañana baja como una bala, con una media de 1,1 MB/seg o sea prácticamente a los 12 MB que tengo contratados.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo cuenta premium con rapidshare, por la noche no tengo problemas es solo de dia, supongo que es cuando a ellos les interesa capar por que se quedan cortos.

No sabia que habia un foro especifico para esto por eso lo he puesto en el de ONO , lo posteare hay, un saludo.

Imra

Una duda...

Oño prioriza las redes p2p por que utilizan un protocolo propio etc etc...

Pero como coño van a priorizar la descarga de un servidor como rapidshare... cuando para ello se usa el mismo protocolo que para navegar... o_O??

Me equivoco??

🗨️ 2
CAPONO

Yo no termino de creerme eso del rapidshare, aunque tratándose de CAPONO nada es increíble.

Y si que pueden, si quieren capar rapidshare sólo tienen que fijarse en la ip de destino.

🗨️ 1
superllo

Ya, bueno, dejemos en que es muy improbable que cape rapidshare, lo único que se me ocurre es saturación, por parte de Ono o de rapidshare (o de los carriers intermedios).

Ale

BocaDePez
BocaDePez

No es cierto que Ono cape nada y los que pensais eso lo unico que demostrais es que teneis capado vuestro cerebro.

🗨️ 2
CAPONO

¡¡¡Señorita profesora!!!
¡¡¡Mire este!!!

superllo

Osti, ¡negando el capado!... increíble, no da pie ni a decir que "él no está capado", sino que dice, directamente, "no existe el capado".

Quefuerte quefuerte quefuerte.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

es verdad lo que dicen. A veces no descargo del rapidshare a mas de 20K7s o 40. Pensaba que era que le rapidshare estaba saturado. Va a ser que no y que ONo sigue con su campaña de timarnos al maximo.

bumper

Pero si eso es normal. Si ya han estrujado al máximo el capado del p2p y la gente viendo que no les funciona, y de forma natural se han tirado a otro tipo de descragas. La red se vuelve a saturar y lo único que les queda, ya que en los nodos no van a invertir un euro más visto lo visto, es estrujar aún más el p2p y empezar a poner trabas a otros tipos de descarga. Es de cajón. De donde no hay no se puede sacar.

TomBombadil1

A mi me va bien rapidshare, va a una velodcidad decente de 29x

alejandrosantos

Lo paso a priorización...

Edito: Cierro, abriste allí otro hilo