BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO ¿CAPA A ARES?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, hace mes y medio me di de alta en Ono 2 megas y hasta hace dos semanas, la verdad es que me iba bien en el tema de las descargas, con el Ares he llegado a puntas de descarga de hasta 175 Kb/s, pero ahora no consigo ni conectar. He instalado y desinstalado varias veces el Ares y sigue sin descargar nada. El otro día me llevé el ordenador a la casa de un vencino que tiene ADSL de Telefónica y sin cambiar ninguna configuración del programa, me empezó a descargar a mas de 150 Kb/s luego lo volví a instalar en mi casa y nada de nada.

He llamado a Ono y no supieron decirme casi nada, me preguntaron que modem tenía y les dije que era un Thomsom y me dijeron que si en 48 horas seguía sin funcionar que los volviese a llamar. Como ya han pasado las 48 horas y no funciona, mañana los volveré a llamar a ver que me dicen.

¿Alquien sabes si se puede hacer algún tipo de configuración especial para que Ono funciones? Gracias.

f1r28alonso

Hola. Lo mejor que puedes hacer es pasarte a un ISP de adsl que ellos no capan ningun programa de p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Busca cualquier MAC ADRESS de alguna targeta de red, clona esta es tu targeta de red y desenchufa y vuelve a enchufar el modem de la corriente. Esto obligará a tu ISP darte otra IP y posiblemente te vuelva a ir el Ares.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Ono, y nos capa todo.

Emule, Ares, Torrent, etc.

Yo me cambio a timofónica una temporada.

Saludos.

djnacho

Muevo el hilo al foro de Priorización|Capado, que es el foro que le corresponde.
Un saludo :-)