BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ONO Cantabria y hotmail

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace unos dias que no me deja entrar en hotmail y en los espacios de mis contactos de messeneger, pero si me deja conectarme al messenger. A alguno os pasa algo igual?? me podeis ayudar???

Gracias y taluego

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez.... una lastima ke yo no esté registrado.. :P

Bueno, yo soy de Albacete, y misteriosamente tampoco puedo acceder a nada de MSN / HOTMAIL / LIVE....

Llevaba 2 dias sin ver el correo(aunke lo demas funcionaba), y ayer el MSN LIVE dejó de funcionar...

Al ver el correo, despues de tirarse sus 3 horitas... me lleva a la pagina de error "no se puede mostrar pagina" con una pekeña nota al final : "no se pudo encontrar el servidor o error dns"

Buské los errores que me daba el Messenger Live, me llevaron a paginas que registraban DLL's que sinceramente no arreglaron nada, y ya cai en que las webs de todo eso no me funcionan.

Me extraña bastante que sea un VIRUS o similares, ya que tengo un router y en el otro pc, tampoco funciona (y llevo 1 mes o más sin usarlo) Ademas, el norton de este, no se queja.

He probado a hacer PING a direcciones como ideas.live.com(que no me funciona cn el explorer. pero no es la unica) y nada... "tiempo de espera agotado". Eso si, consigo ver la IP. Con la IP en el explorer veo la pagina, pero sigo sin ver el correo xq HOTMAIL/LIVE t hacen pasar por 200 servidores para autentificarte y esas cosas...

Desde el otro pc, ideas.live.com la puedo ver desde el explorer sin problemas, pero no puedo entrar al correo beta mail. se me queda en : login.live.com, k igualmente no responde al PING.

Actualmente utilizo el AMSN, el unico remedio temporal...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo que a ustedes dos , no puedo abrir mi correo desde hace tres días, será un virus.? saludos.

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de valencia y ni login live ni msn groups ni gmail...

BocaDePez
BocaDePez

hola soy javier de Argentina y me pasa lo mismo que a ustedes, no puedo ingresar a hotmail, además del gmail desde mi casa pero si desde otra computadora, por favor si alguien tiene una respuesta, sería buenisimo.
pero no me la envien por mail...jeje

BocaDePez
BocaDePez

Pues me apunto al problema, desde casa me he teido que poner el messenger 7.0, pero el correo no hay forma de abrirlo, y parece ser que solo pasa con ono, y éstos no dan ninguna respuesta.

Como siga esto así me parece...