BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO Cantabria... Desinformacion, y mala calidad

BocaDePez
BocaDePez

Ayer estuve hablando con ONO para activar la tarifa plana 24hras de telefono, y no se me informo de que tenia un compromiso de permanencia de 1 año en ONO...
Hoy me he dado cuenta, y he pensado, que puesto que tengo 1 año por narices, que ya de paso, me cambiasen mi cable modem que es mas viejo que picio...
Total, llamo a ONO y me dicen, que el cable modem no me le pueden cambiar, por que ya tengo uno, y que la promocion de 24hras tiene un año de obligacion...
Le he dicho que por falta de informacion por parte de su comercial, que me quiten inmediatamente la promocion, cosa que han hecho sin ningun problema, y que o me daban el cable modem nuevo, o me pensaria mucho el seguir con su compañia... A todo me dijo que ella no podia hacer mas de lo que hacia, y que la promocion me la quitaba ya mismo.

Conclusion:

Ono 4MBps + Telefono Tarifa Plana = 50€ + IVA

Jazztel 20MBps + Telefono Tarifa Plana = 43€ + IVA

Ventajas de ONO: Usan Fibra Optica (aunque no se note)
Ventajas de Jazztel: Precio mas econonico, No al Capado de Internet, Router Gratis, más velocidad, ...

Conclusion: O ONO cambia de formas, o en breve, sera una compañia bananera como fué AUNA, y otras muchas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

router gratis con jazztel ? yo llamé hace 1 semana y te dan un moden router para 1 ordenador para más tiene que comprar un comtrend por 35€ + iva que te cargan en la factura...

creo que lo de router gratis sobra..

🗨️ 1
mced

Técnicamente, el Huawei es un router. Otra cosa es que la gran mayoría de los routers que se han proporcionado en las Españas (desde los tiempos del SpeedStream 5660) incorporen un switch. Pero eso no los hace "más routers".

MaCKeR

El problema de Jazztel ahora mismo es la cobertura, por ejemplo en Burgos en mi zona todavía no han puesto ni 4 megas, siguen con el mega revendido de telefónica...