BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono canarias avería?

pepepe1

Hola ahora mismo estoy bajo Yoigo y me gustaría saber si alguien de Ono en Canarias tiene problemas, se me queda la luz del modem parpadeando en send,lleva así desde Ayer por la noche y nada éso es todo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ge0rges

Buenos dias,

Yo soy de Las Palmas y no he tenido ningun tipo de averia, internet funciona bien y hace tiempo que no tengo corte alguno. Podrias decir de que zona eres, yo soy zona schamann.

Salu2.

🗨️ 4
unnamed

Ya volvió a la normalidad,zona Maspalomas.

autego

la persona q tiene conexion de ono en schamman q tal le va con ono ? tienes internet solo o telefono tb ? yo soy del mismo barrio y quiero cambiarme . gracias por la informacion q digas . un saludo

🗨️ 2
ge0rges

Perdona por el retraso pero no he parado en casa, te comento un poco por encima,

A mi por ahora y desde hace tiempo me va bastante bien, tengo internet+telefono+television y sin corte alguno. En cuanto a descargar archivos, si lo haces via descarga directa va como un tiro (megaupload,rapidshare,etc..) el torrent dependiendo de los archivos puedes conseguir buenas velocidades (no de 4 megas, medias alrededor 100 kb/s) y la mula hace tiempo que no la uso pero era un poco más lenta que el torrent. Hay que decir que no descargo mucho y tampoco dejo la mula conectada mas de 15 horas seguidas lo que hace que se note en la velocidad de descarga.

Si no eres de los que descargas a saco y no te importa esperar un poco más es lo mejor que puedes contratar ya que es la unica compañia que más se aproxima a la velocidad contratada y si juegas online también lo notaras y mucho. Además de que es más barato por lo menos si contratas todo.

Yo me pensaria el cambio si te va mal con el adsl, ya que el cableado de la zona no es muy bueno y anteriormente con el adsl solia tener cortes o cuando tenia 56 kbs me costaba conectar por culpa del par de cobre, mira antes si telefonica te puede ofrecer los 6 megas porque con ono va pa largo lo de los 4 megas.

Salu2.

🗨️ 1
autego

bueno tiene buena pinta ono en schamann, yo tengo adsl duo desde hace años pero estoy cansado de los 60 euros mes . es demasiado la verdad.

gracias por la info.

me cambiare en breve.

adonislanzarote

yo vivo en arrecife (lanzarote) y no tengo ningun tipo de anomalia

🗨️ 2
Jeit

Buenas, he intentado econtrar la forma de escribirte un privado pero se ve q la web no da la opcion xD

Como tb soy de lanzarote y taba pensando en meterme con ono por el tema del ping, a ver si podiamos hablar de q tal va y eso,asiq si puedes contestame por aqui y en la siguiente respuesta te dejo el correo ok? nos vemos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi correos es geminisray [at] hotmail [dot] com, pues la verdad que me va de maravilla muchismimo mejor que antes cuanod vivia con mis padres. saludos
Editado por el moderador. Razón: Enlace directo a dirección de email, con el consiguiente peligro de spam para esa cuenta de email. Modificada la dirección de email, para que aparezca en formato sin enlace, y modificada la dirección para que no sea legible por los bots de spam.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, anoche ( 15-12-2010 ) sobre las 1.23 de las madrugada y hasta las 11 horas del dia siguiente me dejaron sin internet, parece que fue una caida masiva. He realizado una reclamación al respecto. La zona es en Tenerife. barranco grande, pero creo que fue general.

🗨️ 1
djnacho

El tema es muy antiguo, y no se debería haber subido, sino haber creado un hilo nuevo, comentando la duda o problema que tenéis.
Cierro el hilo, por ser demasiado antiguo (en concreto, sobre esta norma de los foros de bandaancha.eu: wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros )

Un saludo :)
PD: Puedes abrir perfectamente un hilo nuevo, comentando tu problema ;)

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde ayer me han quitado dos veces la comunicacion telefonica quisiera saber si es un problema cuando llamo para que me repongan el servicio me dejan sin saldo telefonico alguien sabe si hay un numero directo para informar averias por favor necesito ayuda