Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 7 respuestas
  • Ono en canarias

Supuestamente no tiene pensado en aumentar la velocidad a 6 megas, alguien sabe si es verdad???

Segun los comerciales, ono tiene mas interes en mejorar la tv y la telefonia que internet, ustedes que saben y que opinan sobre esto.

Yo creo que si esto es verdad canarias se va a quedar en la cola como siempre ha ocurrido y la verda que es una putada para nosotros.

Saludos y gracias por las opiniones

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • El problema de Canarias y no solo para Ono, sino para todos…

El problema de Canarias y no solo para Ono, sino para todos los operadores alternativos es que los cables submarinos que unen las islas con la peninsula son en su mayoria propiedad de Telefonica y cobra una pasta gansa por el alquiler. Para poder ampliar los servicios de inet en Canarias Ono deberia contratar muchisimo mas caudal y los costes superarian a los beneficios, no anda la economia de Ono ni de ningun alternativo como para regalar dinero.

La unica opcion viable pasa porque o bien el gobierno autonomico, bien el estatal desplieguen nuevos cables y pongan unos precios razonables para que el resto de proveedores tenga acceso a ellos.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

lo que pasa tambien es que en canarias todo lo que llega lo…

lo que pasa tambien es que en canarias todo lo que llega lo hace a traves de cables submarinos, y ONO no tiene suficiente dinero para mejorarlos, telefonica si por ke es una multinacional, pero ono hasta ke la crisis no acabe y consiga mas clientes ( que de momento consigue cada dia mas) no creo ke mejore la situacion de canarias, y tampoco continuara expandiendo sus redes.